Noticias

» Facebook VS Snapchat: Incorpora Contenido Efímero | Equipo Creaxid/

Facebook vs Snapchat

Facebook VS Snapchat: Incorpora Contenido Efímero

Marck Zuckerberg, creador de Facebook, sabe que Snapchat es un gran contrincante en la guerra de las redes sociales, por ello decidió clonar la funcionalidad de las historias efímeras, incorporando Stories a su famosa red social de fotografías, Instagram. Por si esto fuera poco, anunció que Facebook también ofrecería esta función, la cual se ha convertido en la favorita de los millenials.

Facebook Stories, es el nombre con el que se ha bautizado a esta nueva estrategia de Zuckerberg. Las pruebas piloto ya han comenzado en Irlanda y pronto se extenderá a los demás países.

¡Igual que Stories!

La interfaz de la función es idéntica a la ya existente en Instagram Stories, así que seguramente los usuarios se sentirán cómodos y familiarizados, pues el funcionamiento también es el mismo.

Podremos publicar fotografías y videos que se incorporarán a “mi historia”, en este apartado el contenido será visible 24 horas y después desaparecerá.

Si te estás preguntando si estas fotos aparecerán en tu muro, Facebook aclaró que no, pues habrá una separación entre el muro y esta función. Las fotos no podrán ser comentadas y la comunicación entre usuarios tendrá que ser de forma privada, además, los filtros y efectos no podían faltar.

Facebook-Stories-iOS Facebook VS Snapchat: Incorpora Contenido Efímero

“Queremos facilitar las cosas para que la gente comparta contenido creativo y las fotos y vídeos con quienes quieran y cuando quieran”, aseguró la red social número uno.

Estamos ansiosos porque esta nueva función se ponga en marcha en México, ¿y tú ya quieres probarla?

-->