Evangelion en Realidad Virtual

Evangelion en Realidad Virtual

Evangelion, uno de los animes más representativos de la historia ahora estará disponible en Realidad Virtual, con todo y capsulas de piloto reales.

El pasado 16 de mayo, Bandai Namco, empresa japonesa especializada en la producción de videojuegos y su proyecto llamado “Project I Can” anunciaron que están trabajando en el desarrollo de una nueva máquina de entrenamiento virtual basado en la serie Neon Genesis Evangelion (1995).

El lanzamiento de Evangelion VR: The Soul’s Seat está programado para julio de este año y se dará a conocer en la VR Zone Shinjuku, en Tokio, Japón.

La máquina está basada en la cabina de un EVA, en donde el usuario toma el papel de un “´piloto temporal” elegido por NERV para combatir y destruir al poderoso Décimo Ángel.EVITA- Evangelion en Realidad Virtual

El dispositivo está equipado con funciones de movimiento, vibración, y ventilación para ofrecer a los jugadores una experiencia realista y totalmente inmersiva, en la que también se incluirá la secuencia de inicio y lanzamiento de los EVA, tal cual como se observa en la serie.

Por el momento, Evangelion en Realidad Virtual sólo se desarrolla en Japón y no hay información sobre si lanzarán esta experiencia en formato doméstico para diferentes dispositivos de realidad virtual.

¿ Qué te parece Evangelion en realidad virtual ?

-->