essential smartphone

Essential, el nuevo smartphone del creador de Android

*Andy Rubin, creador de Android, presenta un nuevo Smartphone de gama alta que todos van a querer.

El proyecto  que fue anunciado a principios de este año, está a cargo de un grupo de ingenieros provenientes de Google y Apple, era todo lo que se sabía, sin embargo, hace unos días The Verge, obtuvo los detalles finales del Smartphone.

Es un móvil de gama alta con una pantalla de 5,7 pulgadas con marcos reducidos a su más mínima expresión. Una tendencia que está muy fuerte en los smartphones en los últimos tiempos. Con esto, “Essential” busca ofrecer al usuario una experiencia superior, ya que muchas veces el espacio es desperdiciado por zonas inútiles.essential-phone Essential, el nuevo smartphone del creador de Android

Se presenta como la “plataforma base” que cada usuario puede personalizar con los periféricos que desee y para facilitar esta acción, el creador de Android lo ha pensado muy bien, pues decidió que la conexión de los mismos sea magnética.

De acuerdo con la fuente, “ Essential smartphone ” es totalmente plano, tanto que no tiene ni siquiera un  logotipo. Haciendo honor a su nombre, el móvil llega con lo esencial, para que pueda ser utilizado al salir de su caja y posteriormente, el usuario decida que accesorios necesita y los adquiera para completarlo en función de sus necesidades.

Según www.xataka.com, el nuevo Smartphone llegará con todo el soporte de Google, pero tristemente su primera parada será en Estados Unidos y aún no se sabe cuándo llegará a otros mercados.

-->