¿Alguna vez has escuchado hablar de Hubspot? Hoy te presentamos a la plataforma de software de Inbound Marketing que es la salvación de muchas empresas. ¡Te contamos por qué! ¡Sigue leyendo!
¿Qué es Hubspot?
Hubspot es una plataforma que se define a sí misma en su sitio como” una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes”.
Se fundamenta en la idea de que el Marketing tradicional, llamado Outband marketing, está quebrado, y que los compradores son los que están tomando el control, descartando las técnicas de marketing impersonales y las técnicas de la vieja escuela.
¿Te puedes imaginar un software todo en uno? Esto es Hubspot, en él tendrás analítica, blogs, seo, social media, generación de landings, automatización y mucho más.
¿Qué puedo hacer con Hubspot?
- – La plataforma puede dividirse en ocho herramientas:
- – Email: newsletters, envíos, automatizaciones, etc.
- – Sites: gestor de contenidos propio para diseñar y publicar webs.
- – SEO: búsqueda de palabras clave, optimización y monitorización.
- – Marketing Automation: Flujos de automatización.
- – Landing Pages: diseño y publicación de landing pages.
- – Analitycs: analítica integral de todas las campañas para medir su éxito.
- – Social Media: monitorización y control de canales.
- – Blogging: creación de contenidos
¿Qué empresas lo utilizan ?
Desde las más grandes empresas hasta las compañías más pequeñas que se acaban de lanzar. HubSpot es una plataforma para todo tipo de empresas, no importa su tamaño y su sector.
Te dejamos algunos de sus casos de éxito