Noticias

» En Corto, app de bebidas a domicilio | Equipo Creaxid/

En Corto, app de bebidas a domicilio

En Corto es una app de bebidas a domicilo, desarrollada por Creaxid, con la que recibirás alcohol, refrescos, botanas y otros productos a domicilio desde tu smartphone.

Estás en una fiesta y se acabó el alcohol, las botanas y los refrescos pero ya es muy tarde y no te quieres arriesgar pero tampoco quieres que se acabe la fiesta. Pues En Corto es una aplicación que nació para llevarte todo eso hasta la puerta de tu casa, sin que te arriesgues.

¡Así es! Puedes pedir bebidas alcohólicas, botanas, hielos, entre otros productos y recibirlos en minutos en tu hogar, o donde sea que estés, sólo tienes que pedirlos desde tu Smartphone.

¿Cómo usar En Corto, app de bebidas a domicilio?

¡Utilizar esta app es súper fácil! Tienes que descargarla en Google Play, ya que sólo está disponible para Android.  Ingresa tus datos, realiza tu pedido, da de alta tu tarjeta de crédito o paga con ella al momento de la entrega (ten a la mano tu IFE).

Si tienes IOS puedes realizar tu pedido en su tienda virtual, para ello, debes ingresar tu dirección y tener tu IFE para hacer el pago al momento de la entrega.

encorto1 En Corto, app de bebidas a domicilio

​¿Cómo se realizan los pagos?

En Corto cuenta con dos esquemas de pago, puedes dar de alta tu tarjeta en la App o pagar con tu tarjeta al momento de la entrega.

Es necesario tener a la mano tu IFE al momento de realizar el pago. No se aceptan pagos en efectivo.

encorto1 En Corto, app de bebidas a domicilio

¿Y la seguridad?

Esta app busca ofrecer un servicio de primera, toma en cuenta la satisfacción de sus clientes y la protección de sus datos.

Puedes consultar sus términos y condiciones, así como su aviso de privacidad en su sitio, te lo dejamos a continuación: www.encortoapp.com

En Corto opera en dos horarios, los cuales dependen de los paquetes que elijas, de 9:00 am a 12:00 am y de 4:00 am a 12:00 am. La app sólo está disponible para San Luis Potosí y debes ser mayor de edad para poder utilizarla.

¿Qué te parece En Corto, la app de bebidas a domicilio? Ahora ya lo sabes, si vives en San Luis Potosí, ¡corre a descargarla!

Descarga aquí

¿Te gustaría desarrollar una app para tu negocio? En Creaxid te podemos ayudar. ¡Contacta con nosotros!

-->