Noticias

» Donaciones Givea Fuller Life | Equipo Creaxid/

Donaciones Givea Fuller Life

Donaciones Givea Fuller Life

Cada 15 minutos un niño nace con una cardiopatía congénita.

Mended Little Hearts  está allí.

Mended Little Hearts es un programa sin fines de lucro, dirigido por voluntarios, que brinda esperanza y apoyo a niños, pacientes y familias afectadas por cardiopatías congénitas, te contamos como con tu donación en su sitio, el escenario de un pequeño cambia.

El comienzo de una esperanza

El programa de Mended Little Hearts comenzó en abril de 2004 como parte de los corazones de Mended, Inc., que ha estado proporcionando esperanza y apoyo a los pacientes cardíacos y sus familias desde 1951.

Mended Hearts comenzó cuando cuatro pacientes cardíacos en Boston, comenzaron a platicar sobre sus experiencias de cirugía cardiaca, en ese momento se dieron cuenta de sus historias compartidas proporcionaban tanto esperanza como sanidad a pesar de sus circunstancias.

 En 2004, la Líder local y nacional de Mended Hearts, Tita Hutchens, reconoció la necesidad única de apoyar a las familias de niños nacidos con defectos cardíacos y enfermedades cardíacas. El sincero deseo de brindar apoyo a los «pacientes más pequeños de corazón» llevó a la formación de los dos primeros grupos de “Corazones Pequeños Reparados” (en español),  uno en Fresno, California y otro en Hollywood, Florida.

Hoy en día, Mended Little Hearts tiene más de 10 mil miembros y más de 80 sedes en Estados Unidos y México, recientemente ha añadido servicios y apoyo que se extienden a pacientes adolescentes y adultos.

Donaciones dinámicas, una nueva forma de ayudar

A través de su sitio giveafullerlife.com, Mended Little Hearts ofrece una historia contada por medio de storytelling, que se define como el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los receptores la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello.

En su video introductorio se cuenta la historia de Max, un niño caricaturesco que sale de su casa para descubrir un mundo nuevo con su gran corazón latiendo, Max existe en la vida real, sin embargo, nació con un problema cardiaco, hoy Max necesita tu ayuda.

Mientas la cantidad a donar aumenta, el entorno de Max se va tornando más colorido y feliz, puedes ver la alegría en su rostro y el entusiasmo que tiene al jugar con sus amigos y al estar con sus padres.

Sin duda alguna, una aportación tan pequeña puede transformar y cambiar la vida de los más pequeños y poderles ofrecer una vida más completa.

Te dejamos sus sitios para que te animes a ser parte de esta maravillosa causa:

http://www.giveafullerlife.com/

http://www.mendedlittlehearts.org

-->