Para saber más

» Diseño de Aplicaciones para Smart TV | Equipo Creaxid/

Aplicaciones para Smart tv

Diseño de Aplicaciones para Smart TV

Al igual que una app que se descarga a través de las Marketplace de App Store y Play Store en un smartphone, con su misma funcionalidad y beneficios, así es una aplicación para Smart TV y su uso se está extendiendo. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¿Te gustaría implementar una de tu negocio? ¡Sigue leyendo!

El objetivo de una App es ser una herramienta que nos facilite las cosas, nos mantenga informados, entretenidos y hasta ahorrarnos tiempos de traslado para comprar haciéndolo desde nuestro gadget, realmente se han vuelto esenciales en la vida cotidiana.

¿Qué es un Smart TV?

La palabra “Smart” en inglés significa inteligente Es algo muy sencillo y la palabra deriva de la de teléfono inteligente o Smartphone. Un Smart TV por lo tanto, significa televisor inteligente.

«Inteligente» porque son televisores en los que, además de servir para ver la televisión, con ellos podemos navegar por internet y llevan incorporado Blu-Ray con los que podemos reproducir DVD de alta definición.

Los Smart TV pretenden proporcionar una manera más llamativa, interactiva y social de ver la televisión.

¿Apps en la TV?

Así como las apps para Smartphone abarcan diferentes áreas y hay de todo tipo, las aplicaciones para Smart TV pueden desarrollarse para diferentes usos como:

  • – Finanzas: Aplicaciones para bancos.
  • – Comunicación: Aplicaciones para diarios digitales, canales de tv, etc.
  • – Educación: Aplicaciones para niños como el abecedario, los números o para aprender inglés.
  • – Entretenimiento: Aplicaciones para publicar la cartelera, para ver películas como Netflix y YouTube.
  • – Negocios: Para hoteles, hospitales, etc.

Para el desarrollo de las aplicaciones para Smart TV necesitas tener una idea y un negocio sostenible. Si ya tienes estos elementos, en Creaxid te podemos ayudar y proponer estrategias funcionales para impulsar tu negocio al éxito.

Los pagos vía aplicaciones para Smart TV son seguros y es posible realizarlos mediante pasarelas de pago, además está disponible para diferentes plataformas como Samsung, LG, Philips, Google TV.

Los nuevos televisores Smart TV, ofrecen al usuario una mayor experiencia, un mundo de nuevas oportunidades, personalización de aplicaciones y entretenimiento sinigual.

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, en Creaxid te podemos ayudar, contacta con nosotros, ofrecemos soluciones en desarrollo web que se adaptan a tus necesidades. ¡No lo dudes!

-->