Dictate de Microsoft

Dictate de Microsoft, usa tu voz para escribir en Word, Outlook y PowerPoint

  • Dictate de Microsoft es un complemento con el que podrás insertar texto en Word, Outlook y PowerPoint usando sólo tu voz.

Recientemente Microsoft anunció la llegada de Dictate, una nueva herramienta que te ayudará a escribir en Word, Outlook y PowerPoint usando sólo tu voz. ¡Así es! Únicamente tendrás que hablar y Dictate lo escribirá por ti, gracias al avanzado software de Cortana, la asistente inteligente de Windows 10.

El proyecto pertenece a Microsoft Garage, la casa de los programas experimentales de Microsoft desarrollados por equipos pequeños de la compañía. La herramienta es capaz de reconocer más de 20 idiomas a la hora de dictarle y uno de ellos es el español.

Dictate también es capaz de traducir en tiempo real en 60 idiomas y puedes utilizar distintos comando para tener un mayor control como: «nueva línea», «detener dictado» e «ingresar».

Para poder utilizarlo es necesario que cuentes con Windows 8.1 o Windows 10, Office 2013 o una versión posterior, y debes instalar .Net Framework 4.5.0 o posterior. Dictate de Microsoft está disponible para Office de 32 y 64 bits y para instalarlo sólo tienes que descargarlo en su sitio oficial.

Una vez instalado en tu computadora, abre una de las aplicaciones compatibles y encontrarás la pestaña “Dictation” entre las opciones de la barra superior. Conecta tu micrófono y comienza a dictar.

¿ Qué te parece Dictate de Microsoft ? Sin duda, será de gran ayuda para cuando estamos cansados de escribir tanto.

-->