Para saber más

» Descubre el mundo de los Recorridos virtuales | Equipo Creaxid/

recorridos virtuales

Descubre el mundo de los Recorridos virtuales

Si quieres mostrar a tus clientes las instalaciones de tu empresa de forma atractiva y producir un gran impacto visual, te recomendamos los recorridos virtuales. Checa qué son y por qué deberías tener uno.

¿Qué es un Recorrido virtual?                          

 Un recorrido virtual es una nueva forma de mostrar un lugar a través de la web, en donde a través de fotografías esféricas que se unen y algunas técnicas informáticas se crea un mundo virtual en 3 dimensiones. A diferencia de las fotos estáticas, podemos movernos a todas las direcciones y tener una visión más certera del lugar interactuando con distintos puntos, ya que se pueden incluir algunos elementos extra como sonido ambiental, galerías y videos que lograrán hacernos sentir que estamos visitando personalmente ese lugar. Pero ¿de qué lugares puedo hacer un recorrido virtual?imagenVisitaVirtual Descubre el mundo de los Recorridos virtuales

Cualquier empresa que quiera mostrar sus instalaciones y servicios puede hacerlo, si tienes un hotel,  tiendas, bares, restaurantes, museos, etc., un recorrido virtual impulsará a tus clientes a decidirse por los servicios que brinda tu negocio.

7 Razones por las que deberías tener un recorrido virtual

  • Tendrás un mayor impacto visual
  • Es una forma atractiva de mostrar tus instalaciones
  • Es fácil, divertido e interactivo
  • Tus clientes podrán visitar tu tienda desde la comodidad de su hogar pero tendrán la sensación de estar allí
  • Te ayudará a posicionarte en internet
  • Se convertirá en la sección más visitada de tu página web
  • El cliente se convencerá de optar por tus servicios

El tiempo que se requiere para realizar un recorrido virtual depende de que tan complejo sea, el tamaño del lugar y los recursos audiovisuales adicionales que se implementen, así mismo el coste varía, ya que cada lugar es diferente, depende del número de estancias a fotografiar y la ubicación.

Debes saber que los recorridos virtuales son modificables, además de que pueden ser visualizados en smartphones y tablets,  si deseas crear uno y atraer las miradas a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

-->