SGC, Creando Sistema de Gestión de Calidad

Una Herramienta que eficienta la operación

La importancia de llevar a cabo los Procesos de Calidad, dentro de la Organización nos llevó a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que se desarrolla actualmente  en una segunda etapa de la mano con nuestro cliente Cualli.

El sistema cumple con el principal objetivo, de llevar el control de los documentos administrativos. Que contempla la Norma 9001;2015 además de realizar la revisión de los mismo, pudiendo revisar las versiones anteriores y ser aprobadas las nuevas.

Además cumple con una labor preponderante para aquellas Organizaciones que desean llevar de manera sistemica y uniforme la certificación de la NOM. Es ejemplo grato de como innovar en áreas operantes a través de un sistema, no sólo ahorra tiempo, con ello vuelve eficaz y explicativo el trabajo de cada uno de los involucrados en la institución.

También el Desarrollo lleva de la mano al usuario por los puntos que pueden ser utilizados en la operación diaria, dependiendo del modelo de organigrama que tienen en su empresa.

En la segunda etapa las partes directivas analizarán y citarán, a las partes involucradas dentro de la revisión de riesgos y por medio de las mismas, en reunión o videollamada, podrán proponer una solución, con las actividades a llevar a cabo.

La herramienta cuenta con particularidades que están enfocadas a poder realizar una auditoría de manera práctica.
Gracias a este tipo de instrumentos logramos mejorar la usabilidad de los procesos en cada empresa.

Los Beneficios del Sistema

  • Comoda Administración de Archivos de NOM 9001;2015.
  • Desarrollo de hipervinculos en diagramas.
  • Ordena de acuerdo a lo Solicitado por las Políticas.
  • Flujo efectivo de Cambios y comparación con la versión anterior.
  • Una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Costos del Sistema de Gestión de Calidad

  •  Asimilables gracias a la reducción de tiempo.
  • Otorga una implementación practica.
  • Bajo costo para la función que cumple.
-->