Desarrollo de punto de venta en México

Desarrollo de Punto de Venta en México

¿Te gustaría automatizar el proceso de salida y cobro de mercancía en tu tienda? En Creaxid nos especializamos en el desarrollo de punto de venta en México.

¿Qué es un punto de venta?

Un punto de venta es un sistema especializado, compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar el proceso de ventas y atención al cliente.

El desarrollo de punto de venta en México te ayudará a acelerar las ventas dentro de tu negocio, pues está pensado para que tus clientes tarden muy poco tiempo en caja, y además, ya podrás olvidarte de la contabilidad, ya que se con este sistema se generará automáticamente.

¿Cuáles son los componentes para el desarrollo de punto de venta?

  • – Software de Punto de Venta: Este es el sistema encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra, emisión de reportes mensuales entre muchas funciones más.
  • – Escáneres: Es el dispositivo encargado de interpretar la información codificada en un código de barra y transformarla en información que la computadora pueda procesar.
  • – Impresora de Recibos: Es uno de los componentes indispensables para un punto de venta, es el encargado de emitir los comprobantes de ventas, boucher y reportes como los son corte de caja y más.
  • – Monitor Touch-Screen: Dispositivo que permite al usuario interactuar visualmente con la computadora y el software en tiempo real, siguiendo procesos necesarios para completar una venta o introducir información al sistema.
  • – Lectores Banda Magnética: Las tarjetas de banda magnéticas son muy utilizadas hoy en día por bancos, tiendas departamentales, clubes y más.
  • – Gabinete CPU: Es una de las partes centrales pues en este va integrado el sistema operativo, y el sistema punto de venta a utilizar en las ventas.

Ventajas de un punto de venta

El desarrollo de punto de venta en México tiene muchas ventajas, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • – Optimiza tiempos: A nadie le gusta estar en la fila, con este sistema le cobrarás más rápido a tus clientes.
  • – Códigos de barras: Si tus productos no cuentan con un código de barras, se los podrás poner tú mismo.
  • -Cierre de caja: El proceso que antes te llevaba dos horas, ahora te llevará cinco segundos, pues automáticamente tendrás tu contabilidad.
  • – Reducción de errores y robos: Una de las cosas más comunes, pero con un punto de venta esto no pasará, ya que el sistema está a prueba de errores.
  • – Reportes: Los reportes son algo esencial en un negocio, te ayudan a revisar qué mercancía se ha terminado, entre muchas cosas más.

Si tu negocio aún no cuenta con este sistema, ¿qué esperas para integrarlo? Sin duda es la mejor manera de agilizar ventas y procesos en tu negocio, agiliza reportes, cierres de caja, y podrás olvidarte de estar horas y horas con la contabilidad. Con un punto de venta, los clientes estarán más satisfechos, pues ya no tendrás que esperar mucho tiempo en la fila.

 En Creaxid somos expertos en el desarrollo de punto de venta en México, implementamos sistemas a la medida, que satisfagan tus necesidades y las de tus clientes.

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, ¡contacta con nosotros!

-->