Desarrollo de Probadores Virtuales en México

Desarrollo de Probadores Virtuales en México

Una de las grandes barreras de las tiendas virtuales es que el producto no puede tocarse , en los comercios online que se dedican a vender ropa, maquillajes o lentes se pierden muchas ventas por la inseguridad que tienen los clientes, pues

muchas personas dudan al querer comprar alguna prenda porque piensan ¿qué tal que no me queda bien?  ¿ese color va conmigo? ¿estos lentes van con mi cara

Para no arriesgarse a tener que realizar posteriormente una devolución,  prefieren no comprar y abandonan el carrito. ¡Así es! D-E-V-O-L-U-C-I-O-N-E-S, esa palabra tan temida, tanto para los clientes como para las marcas.probadorvv Desarrollo de Probadores Virtuales en México

Para facilitarle al cliente esta situación, en Creaxid nos especializamos en el desarrollo de probadores virtuales en México, un sistema que ayudará a tus clientes a decidir su talla,  ver si la prenda que eligió le quedará bien o no, crear diferentes outfits  (conjunto de prendas combinadas de una determinada manera para crear un look) con la ropa que ofrece la tienda virtual o una herramienta para probarse distintos tipos de lentes, (si es que te dedicas a la venta de ellos), además se puede integrar una calculadora que indicará el importe total de los productos elegidos.

Con esta herramienta podrás aumentar tus ventas, ya que tus clientes se sentirán más seguros y confiados al realizar las compras.  ¡Sin duda, un gran beneficio!

¿Cómo funciona?

 Los probadores en tiendas virtuales integran un pequeño “avatar”, que es como se suele llamar, con la forma de su cuerpo, diferentes características como el color de piel, ojos, pelo, etc. Y este pequeño avatar ayudará al cliente ha realizar una compra satisfactoriamente e incluso puede compartirlo con sus amigos en las distintas Redes Sociales.

Otra forma es integrar un sistema en el que el usuario tenga la oportunidad de subir su propia fotografía, esto funciona más para tiendas online de lentes  o maquillajes. Te dejamos un ejemplo del probador virtual de Maybelline.

Para el usuario final

  • – Generar mayor tráfico de compradores a la tienda
  • – Aumentar posicionamiento de marca vía aplicación de innovación
  • – Aumentar las ventas
  • – Probar nuevas prendas y comprender su potencial

Para la Tienda o Centro Comercial

  • – Navegar en búsqueda de ideas, por ejemplo, de traje para ocasiones – fiesta, bodas …
  • – Mostrar calificaciones y reseñas en Facebook, o revisar los superventas, o los con disponibilidad de las prendas (en línea / en la tienda)
  • – Obtiene recomendaciones de amigos

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¡Ya lo sabes! Si quieres implementar un probador virtual en tu tienda online, nosotros te podemos ayudar. Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, en Creaxid podemos ayudarte.

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