Datally: la app de datos móviles

¿Quisieras que te avisen cuál es el consumo de tus datos? Pues ahora existe una solución ante este problema: Datally, la app del control de datos.

Hace unos meses Google dio a conocer la nueva aplicación móvil para el control de datos móviles. Esta app se llama “Datally”, que te ayuda a limitar los datos y encontrar con facilidad conexiones Wifi.

Sabemos que el consumo excesivo de datos en la tarifa móvil, es algo que preocupa a muchos usuarios, por eso, el objetivo principal de Datally es ayudar a todos aquellos que no tienen una limitante con sus datos.

Datally es considerada una buena opción para economizar tus datos. Esta aplicación te hace recomendaciones personalizadas conforme a sus necesidades para ahorrar los megas que tienes como navegación.

Google promete que Datally es muy sencilla de ocupar, ya que puedes activar y desactivar los datos, también te brinda una lista de las aplicaciones que tienes en tu dispositivo para que te des cuenta qué app es la que consume más datos, permitiendo bloquearla hasta que tengas una red de Wifi para utilizarla.

La app asegura que te ayudará en administrar adecuadamente tus datos móviles, con esta facilidad podrás entender, controlar y ahorrar el tarifario de tu móvil.

Beneficios de Datally:

  • – Toma el control: Ahorra tus datos hasta un 30%, mediante unos controles centrales y delanteros puedes ver el uso de las apps.
  • – Tienes mayor información sobre el uso de la aplicación: Te da seguimientos como métricas y recomendaciones para el mejoramiento optimo de tus datos.
  • – Ahorrador: Gracias a Datally podrás encontrar con facilidad redes Wifi abiertas en la que te podrás conectar fácilmente.

Está disponible únicamente para Android y se piensa que tendrá mejoras la aplicación, como son:

  • Control de saldo y recordatorios de vencimiento.
  • Advertencias de uso de datos y controles proactivos.

Google siempre intenta brindarle lo mejor a sus usuarios. ¡No esperes más e instala Datally!

 

-->