Crear vídeos con Boomerang

Vídeos que dan vida a tu empresa con Boomerang

Hace poco tiempo, la famosa red social de fotografías, Instagram lanzó su nueva aplicación llamada Boomerang que permite crear vídeos innovadores para posicionar a tu empresa.

Boomerang es una app que convierte los momentos cotidianos en algo divertido gracias a la creación de vídeos breves que se reproducen en bucle hacia adelante y hacia atrás.

Esta app está disponible para Android e iOS y sólo necesitas un poco de movimiento para atraer miradas.

Boomerang para tu empresa

Estamos acostumbrados a ver este tipo de vídeos en perfiles de usuarios, sin embargo, ya hay distintas empresas que se están aprovechando del éxito de Boomerang.

Marcas como Adidas, Samsung, Coca Cola y Dominos Pizza se han sumado a la publicación de boomerangs a través de sus redes sociales para promocionar sus productos. Las empresas han visto en esta aplicación una oportunidad para llegar a los clientes.

Una nueva oportunidad que las empresas y marcas, sobre todo las menos conocidas, deben aprovechar para dar visibilidad a sus productos y llegar al máximo público posible mediante vídeos divertidos y amenos.

Cómo crear contenido

Para crear contenido atractivo en Boomerang es vital que haya objetos, personas o la cámara. Es muy importante que como empresa busques innovar y ofrecer algo totalmente nuevo para capturar a tu target.

Sube el vídeo directamente a tu cuenta de Instagram o Facebook desde la aplicación Boomerang. También puedes guardarlo y publicarlo en tu historia de Instagram.

Una vez que hayas subido el vídeo, puedes aplicarle filtros, recortarlo y añadirle stickers.

¡No dejes pasar esta oportunidad para sobresalir y comienza hoy mismo a crear vídeos con Boomerang!

-->