creación de un sistema de inventarios

Creación de un sistema de inventarios

Un sistema de inventarios es utilizado por las empresas para registrar las cantidades de mercancías existentes y para establecer el costo de la mercancía vendida.

¡Si crees que tu compañía necesita la creación de un sistema de inventarios en Creaxid te podemos ayudar!

Maneja y supervisa tu inventario. Aumenta la productividad y ganancias de tu empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes).

El seguimiento y control de inventarios es una actividad primordial en una empresa, ya que al tener una visibilidad confiable del mismo se pueden tomar mejores decisiones, además de reducir costos, al no cargar con excesos o faltantes de mercancía y por lo tanto, ofrecer un mejor servicio a tu cliente.

¿Qué es un sistema de control de inventarios?

Un sistema de control de inventarios es una herramienta con la cual una compañía lleva la administración eficiente del movimiento y almacenamiento de las mercancías, y del flujo de información y registros que surge a través del proceso realizado por la plataforma.

La gestión y el control de inventarios es un procedimiento que trae un gran impacto a todas las áreas de una compañía y a su vez, es un aspecto primordial de la administración, ya que cuando no lo tienes controlado implica un alto costo y requiere una mayor inversión/efectivo.

El objetivo es lograr un equilibrio entre la oferta y la demanda, ¡con la creación de un sistema de inventarios lo puedes hacer!

Beneficios de la creación de un sistema de inventarios

– *Eleva el nivel de calidad del servicio al cliente, reduciendo la perdida de venta por falta de mercancía.

– *Mejora el flujo de efectivo de tu empresa.

– *Permite detectar fácilmente artículos de lento movimiento o estancados para elaborar estrategias para poder desprenderse de ellos fácilmente.

– * Podrás vigilar la calidad de tus productos al tenerlos bien identificados y monitoreados.

– *Detectarás robos y mermas.

– * Mayor control de entradas, salidas y localización de la mercancía.

Con la creación de un sistema de inventarios tendrás todos estos beneficios para tu empresa y muchos más. Esta herramienta te brindará el apoyo para gestionar tu inventario de la forma más eficiente.

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, ¡contacta con nosotros! En Creaxid somos expertos en desarrollo de sistemas web.

-->