Paséame app

Conoce Paséame, la App de Perros

Si tienes un perro al que le encanta salir a pasear pero muchas veces llegas cansado del trabajo o no tienes tiempo y no quieres que un desconocido pasee o cuide a tu compañero canino, este artículo es para ti, pues te contaremos de Paséame, una nueva aplicación móvil que ofrece servicios de paseo de perros en la ciudad. ¡Conócela!

Paséame nació de la idea de que a muchas personas les resulta difícil y hasta peligroso, dejar a sus mejores amigos en manos de desconocidos, pues es necesario saber si la persona que cuidará a su mascota es confiable, en donde estará y si será tratado adecuadamente.

Conectar a usuarios con paseadores, cuidadores y amantes de los perros a través de su app Paséame y ofrecer servicios profesionales es el objetivo de los creadores mexicanos.

paséame-app Conoce Paséame, la App de Perros

¿Cómo funciona la app Paséame? 

Al descargar la app, los usuarios podrán solicitar un servicio para pasear a sus perros y además de contar con la atención de un profesional debidamente capacitado, podrán tener su nombre, teléfono y seguir el recorrido de su mascota mediante GPS.

“Para ofrecer sus servicios, los paseadores deben seguir un proceso de certificación en donde se verifican sus datos personales, realizar un examen psicométrico y se les capacita para que puedan manejar correctamente el temperamento del perro durante el recorrido”, comentó Rolando Robles, líder del proyecto.

La app ya cuenta con 3mil solicitudes de cuidadores, pero hasta ahora sólo han certificado a 120 personas a través de cursos presenciales que han impartido durante los últimos 12 meses.

Entre las principales opciones que ofrece Paséame destacan la de solicitar un paseo inmediato o agendarlo para determinado día, así como añadir la frecuencia con la que se solicitará el servicio.

Un paseo normal tiene el costo de 100 pesos por hora, el paseador lleva a su cargo mínimo cuatro perros, mientras que para el servicio Very Important Dog (VID), de 200 pesos, el cuidador lleva un sólo perro.

El servicio incluye un equipo paseador, compuesto por kit de primeros auxilios, correas adecuadas, identificación, entre otros, y un seguro para mascotas.

Para comenzar a usar la app Paséame:

  • – Crea tu perfil.
  • – Busca entre los perfiles de paseadores con fotos y referencias, el que más te guste.
  • – Selecciona el tipo de servicio que estás buscando y agenda tu cita.
  • – Una vez finalizado el servicio, el cobro se realiza a través de la aplicación móvil, por lo que no tienes que preocuparte por pagos en efectivo ni cobros de más.

Además de paseos caninos, Paséame ofrece otros servicios, como guardería, hospedajes en casa o pensión y alertas de perros perdidos.

La app pronto estará disponible en Play Store y App Store y garantiza que tu perro será el más feliz en manos de estos cuidadores. Cecha su página: www.paseame.com.mx

-->