BlackBerry Aurora

BlackBerry Aurora. Conócelo

Sabemos que BlackBerry ha tomado un rumbo muy extraño y misterioso últimamente. Sin embargo, parece que la firma canadiense quiere seguir apostando por el mercado Android, confiando su marca a terceros y quizás el BlackBerry Aurora podría ser su última carta.

Hace poco se filtraron algunas imágenes, especificaciones y rumores sobre el nombre del dispositivo. Hoy han sido confirmados todos estos aspectos a través de HDBlog.it.

Hace unas horas, BB Merah Putih, la empresa que se encargará de usar la marca y tecnología de BlackBerry, publicó en su catálogo imágenes y especificaciones de BlackBerry Aurora. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Saliendo a la luz por primera vez

El 13 de abril será presentada oficialmente la gama media-baja fabricada por Merah Putih. Aunque se desconoce si el BlackBerry Aurora será puesto a la venta fuera de Asia. Dicho dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD, el procesador de Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Además, BlackBerry Aurora tendrá dos cámaras, la trasera será de 13 megapíxeles y la delantera de ocho, ambas con PDAF y flash LED dualtone, mientras que la batería será de 3.000 mAh y soportará dos SIMs.

El precio de este dispositivo será aproximadamente de 262 dólares canadienses. Aunque aún no se sabe para qué mercado estará disponible, muchos esperan su llegada.

¿Qué te parece el BlackBerry Aurora?

blabkberry-300x214 BlackBerry Aurora. Conócelo

Te invitamos a que leas nuestros demás artículos que quizás te puedan interesar en nuestro blog personal

-->