Tips

» Cómo Hacer Crecer Mi Sitio Web en 4 Pasos | Equipo Creaxid/

Cómo Hacer Crecer Mi Sitio Web

Cómo Hacer Crecer Mi Sitio Web en 4 Pasos

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer para hacer crecer tu sitio web? Si eres nuevo integrante de la red y no sabes cómo hacerlo ¡sigue leyendo!

Para empezar debes saber que no es necesario que cuentes con un enorme equipo de marketing para que tu sitio web crezca, lo que necesitas es coordinación, comunicación y perseverancia para hacerlo tú mismo o en compañía de un pequeño equipo.

Es cierto que la optimización y el posicionamiento de sitios web pequeños es algo complicado, debido a que no es una marca reconocida, ni cuentan con un enorme presupuesto. Por esta razón deben duplicar esfuerzos de marketing y dar una milla extra, desde atraer tráfico e ir mucho más lejos en su estrategia SEO.

Te traemos cuatro recomendaciones desde el portal de Market Inside. ¡Chécalas todas!

  1. * Analiza a la competencia:

El primer deber de las nuevas marcas es estar al pendiente de sus competidores, ya que esto puede ayudar a identificar aspectos importantes sobre el nicho de mercado al que pertenecen. Lo importante es encontrar un enfoque único que te distinga de los demás y esto sólo se podrá lograr viendo qué hacen y qué no.

  1. * Descubrir lo que tu publico realmente quiere:

Debes conocer a tu audiencia como la palma de tu mano, saber qué es lo que están buscando y lo que no, así como lo que están dispuestos a ofrecer. Este aspecto es fundamental, ya que determinará el éxito de todas las estrategias que implementes.

  1. * Prueba estrategias:

Tú y tu equipo deberán generar una lluvia de ideas sobre el contenido que desean compartir a sus prospectos, debe ser contenido de calidad, bien investigado y fundamentado, añadan elementos audiovisuales, información interesante, palabras clave y sobre todo pónganse en el lugar del usuario.

  1. * Inicia una campaña de PPC: Las campañas de Pago Por Clic (PPC) son funcionales y funcionan perfectamente para calentar motores y adentrarte poco a poco a las grandes estrategias de marketing.

¿Qué te parecieron las recomendaciones? No esperes más y comienza a implementarlas.

-->