Cómo Ganar Dinero con Twitch

Cómo Ganar Dinero con Twitch

¿Has escuchado hablar de Twitch? Te presentamos a la plataforma, propiedad de Amazon, que ofrece un servicio de streaming de video centrada en videojuegos y que ha llenado el bolsillo de muchos jugadores. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, Twitch es un programa que acaba de adquirir el gigante del comercio electrónico: Amazon, está enfocado en videojuegos y seguramente tu primo de 14 años se la pasa frente a la pantalla, no necesariamente jugando, sino más bien viendo como otros juegan o comentando en el chat. ¡Así es!

Este software funciona así: los jugadores transmiten de manera online sus partidas para que otros puedan disfrutarlas, hay competencias y torneos de gran magnitud, hasta hay personas que han dejado sus empleos para convertirse en “estrellas” de Twitch, pues los premios son grandes, aproximadamente de 12 millones de dólares.

La plataforma de streaming tiene 45 millones de visitantes únicos al mes, como era de esperarse también hay publicidad pero de una manera muy natural y original. Los usuarios pueden tener en sus consolas a las marcas que los patrocinan y si se toman un descanso o la naturaleza humana les llama, pueden poner en sus pantallas el anuncio.

La mayoría de los jugadores de Twitch transmiten por diversión pero si eres muy bueno jugando, tienes empatía con los demás usuarios y ellos se divierten viéndote jugar, tus partidas se llenarán de seguidores. ¿Te gustaría ser socio?

Socios de Twitch

El grupo exclusivo de emisores, personalidades, ligas, torneos y equipos son llamados “socios de Twitch”.

Si quieres forman parte de este gran equipo puedes entrar a su sitio y rellenar una solicitud, obviamente tienes que reunir algunos requisitos.

Beneficios de ser socio:

  • – Podrás monetizar tus contenidos
  • – Suscripciones a tu canal por una cierta cantidad a cambio de algunas ventajas
  • – Opciones de calidad
  • – Retardo de la emisión
  • – Tus espectadores podrán mostrarte su apoyo y celebrar dentro de la comunidad
  • – Campañas de camisetas personalizadas

Para ser parte de esto necesitas tener una audiencia y chat consolidados en continuo crecimiento, transmitir por lo menos tres veces a la semana y apegarse a las normas de conducta, términos del servicio y las directrices que estable la DMCA.

Todo esto lo podrás consultar en el sitio de Twitch, así que no esperes más. Regístrate y comienza a  ganar dinero con esta plataforma.

https://www.twitch.tv/partner/signup

-->