Citymapper México

Citymapper México

Sabemos que un gran problema que se presenta en nuestro país, principalmente en la CDMX, es el inmenso tráfico. No importa si vas en taxi, en el metro, en camión o en bici, seguramente alguna vez te habrá tocado sufrirlo. Precisamente para eso llegó Citymapper México, para hacer las “ciudades más fáciles”. Te contamos todo sobre esta app ¡sigue leyendo!

Citymapper anunció su llegada a México desde hace tres años, después de haber conquistado el sistema de transporte público en Londres. En la app encontrarás rutas de metro, metrobús, trolebús, tren suburbano, tren interurbano México-Toluca y las rutas de la Ecobici.

¿Cómo funciona Citymapper México?

La aplicación está disponible para iOS y Android, en ella encontrarás un apartado en donde se coloca tu ubicación actual, si no te la sabes la plataforma la rastreará, posteriormente tendrás que escribir tu destino y Citymapper México comenzará a mostrarte las diferentes rutas.

La plataforma de transporte te dirá cuánto tiempo aproximado te harás yendo a pie, en bicicleta, en coche, en camión y en todos los medios con los que puedas llegar a tu destino. Además, si decides ir caminando o en bici, muestra cuantas calorías quemarás, por lo contrario, cuanto gastarás en gasolina o en pasajes.

Reinventar la aplicación de transporte, construida para los viajeros y sus necesidades diarias, es lo que hace a Citymapper una gran alternativa. Una sola aplicación para todos los diferentes casos de uso y desafíos de la vida en la ciudad.

México fue la primera ciudad de Latinoamérica en recibir el soporte de la compañía, junto con Tokio, quien fue su primera urbe asiática.

También puedes probar la versión para ordenador de Citymapper México, te dejamos su sitio: citymapper.com

¡Ya lo sabes! Si quieres planificar trayectos en diferentes medios de transporte, ver cuánto tiempo tardarás en llegar a tu destino o revisar si hay algún contratiempo como obras o accidentes, Citymapper México es una buena alternativa.

-->