Chromecast

Sabemos que hoy en día el usuario es cada ves más exigente en cuanto a lo que le puede beneficiar un producto o servicio. La comodidad es requisito indispensable para que tu producto se venda más y/o tenga un mayor posicionamiento. Es por ellos que te queremos presentar el Chromecast, un dispositivo de Google que brinda comodidad y satisfacción al usuario que lo adquiera. Y mas adelante sabrás porque.

Quizás ya los conozcas y hasta tengas uno en tu hogar. Pero si no lo conoces aún, por favor quédate a seguir leyendo este artículo, y te aseguro que después queras tener uno en tu hogar

¿Qué es el Chromecast?

Es un dispositivo portátil que se adapta a cualquier pantalla, en donde podrás controlarla ya sea desde

  • Una tableta
  • Celular
  • Laptop

Navega por la web o mira contenido multimedia en la pantalla grande. Covierte tu tablet Android o iOS en un centro de entretenimiento aún mejor. Simplemente accede a cualquier app compatible y presiona el botón para transmitir.

Beneficios de este dispositivo de Google.

 

  • Navegar por Internet pero solo a través de Chrome.
  • Transmitir lo que ves en tu celular o computadora a la televisión
  • Transmitir películas de internet a tu televisión.
  • Realizar videoconferencias o usar redes sociales en tu televisión.

Para ellos se debe contar con un protocolo estándar, es decir, wifi direct, DLNA, Miracast. Esto para poder conectar todo tipo de aparatos a la televisión sin cables. chromecast Chromecast

Pero, ¿Que hace tan atractivo este dispositivo?

Como lo hemos dicho anteriormente, la comodidad que le pueda ofrecer un producto a una persona, es muy importante. Y eso, a su vez, hace ganar puntos a su favor para poder ser recomendado.

Pongámonos a pensar en este escenario:

Estás en Facebook, y en eso ves una transmisión de una película que te gustaría ver no en la pantalla de tu celular, la quieres disfrutar en pantalla grande. Entonces, si tienes una pantalla smart TV, puedes entrar a Internet desde tu pantalla. Pero seamos realistas, no es del todo cómodo estar tecleando letra por letra con nuestro control hasta terminar de escribir lo que queremos.

Y justamente eso es lo que te evita el Chromecast. Al conectar el dispositivo a tu pantalla y vinculado a tu celular o computadora, podrás controlar o bien transmitir cualquier cosa. En otras palabras, lo que veas en tu celular, computadora o tablet, lo verás tal cual en tu Televisión.

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invitamos a que visites la página oficial de Google sobre el Chromecast

 

 

-->