Apps Noticias

» Chooster la aplicación de encuestas | Equipo Creaxid/

Chooster la aplicación de encuestas

Últimamente han surgido muchas aplicaciones para diversas actividades, esto de alguna manera facilita el estilo de vida de las personas, ya sea para ayudar, entretener o aprender algo nuevo cada día. Pues ahora es momento de Chooster.

Chooster es una nueva aplicación de entretenimiento e interactiva por su fácil acceso y todo lo que nos brinda. Esta aplicación fue desarrollada con el fin de poder hacer encuestas, pero no solo eso, sino que también que funciona como una red social para los dispositivos móviles que giran entorno a las encuestas.

3_sshots_1508769801 Chooster la aplicación de encuestasFunción de Chooster 

Con la disponibilidad de las funciones de chat, se pueden crear diferentes grupos y también es personalizado. Facilita la toma de decisiones gracias a la ayuda de la comunidad de Chooster.

Por ejemplo:

Estas platicando con tu compañero del trabajo por esta aplicación y están en un lío para decidir sobre dos proyectos, así que tú formulas la encuesta con las personas que gustes, en la manejan estadísticas y la opción más votada es la que se quedaría.

Así de fácil es ocupar la aplicación, mantiene una gama de beneficios y defectos, te los mostraremos a continuación:

Beneficios:

-Te ayudará para actividades laborales, escolares y personales.

-Con ayuda de las estadísticas te brindará la respuesta más votada con menor tiempo posible.

-Tendrás la oportunidad de que más personas puedan entrar a tus encuestas.

-Puedes incluir fotos, vídeos, audios y textos en las encuestas.

-Chooster tiene la función de cuando creas una encuesta puedes establecer el tiempo de finalización.

Defectos:

-Por lo pronto está disponible sólo para iOS.

-Tiene el riesgo de que más personas generen inseguridad porque no puedan decidir por algo y esperen respuestas de otras personas.

Chooster podría ser una buena opción si sabes ocupar esta herramienta. Además hay que agregar que los creadores de la aplicación ya la están desarrollando para Android, así que ya no habrá impedimentos para descargarla.

¿Estás dispuesto en ocupar la nueva aplicación de Chooster?

-->