China un parque de Realidad Virtual

parque China un parque de Realidad Virtual

China es uno de los países ricos en tecnología, por sus grandes innovaciones que siempre presenta al mundo. También es un país que invierten de la mejor manera su tiempo, sin dar espacio al ocio y desempeñar lo mejor que hay en la población.

Esta vez nos sorprendió con su nueva inversión de 1,500 millones de dólares para el primer parque de realidad virtual y ciencia ficción más grande del mundo.

Se menciona que China está decidida en conquistar al mundo sin importar todo lo que tenga que hacer. En este caso están dispuestos en conquistar el campo del entretenimiento con su nuevo parque virtual.

El famoso parque de realidad aumentada del que tanto se está hablando se llamará “Oriental Science Fiction Valley”, estará ubicado en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou.

Este parque tiene de presupuesto 1,500 millones de dólares, una superficie de 134 hectáreas y su apertura será en el 2018, todavía la fecha está por definirse ya que su construcción comenzó en junio del 2016.

Estará dividido en 15 pabellones temáticos con un total de 35 atracciones basadas en realidad virtual, se tendrán montañas rusas, simuladores, cines, áreas para niños, zonas de batalla, bases alienígenas y hasta una zona de robots.

Este proyecto lo hace atractivo por sus increíbles juegos de robots gigantes, naves interestelares y una escenografía rodeada de castillos futuristas sobre el pueblo de Guizhou.

El objetivo de este parque es impulsar el turismo en la región, a pesar de la noble intención, Guizhou cuenta con uno de los barrios más pobres de toda China, además enfrenta grandes problemas de contaminación y esto ha incrementado gracias a la construcción del parque.

¿Estás dispuesto de visitar China por su atracción del Parque Virtual?

-->