Chamarra Inteligente de Levi's y Google

La Chamarra Inteligente de Levi’s y Google Estará Lista en Otoño

¿Eres fan de la ropa futurista y de los wearables? Pues te tenemos una buena noticia.

La chamarra inteligente  de Levi’s y Google, estará disponible en este otoño y tendrá un costo de 350 dólares. Te contamos todos los detalles.

Hace dos años, el buscador más famoso puso en marcha un proyecto en el que planeaba diseñar ropa inteligente que todos pudiéramos usar, el famoso Project Jacquard.

Aunque la idea parecía haberse quedado en el olvido, Google nos sorprendió al unirse con Levi’s para crear a la maravillosa chamarra inteligente que tiene por nombre Levi’s Commuter.

Un wearable especial

La chaqueta inteligente lleva en su tejido fibras conductoras que permiten registrar los movimientos del cuerpo. En la manga izquierda cuenta con un panel táctil con Bluetooth que permitirá reproducir música, rechazar o contestar llamadas y acceder a información en la nube por medio de gestos.

chamarra-de-Levis-y-Google La Chamarra Inteligente de Levi's  y Google Estará Lista en Otoño

Todas las acciones que se pueden realizar con este wearable son gracias al tejido interactive denim, creado por el fabuloso Google. Y lo mejor es que su aspecto será como el de una cazadora aparentemente ordinaria.

Como todas las prendas de la marca de vaqueros, la chamarra soportará la lluvia, el calor y el polvo, lo único que se desconoce es la duración de la batería.

El lanzamiento de la Levi’s Commuter estaba programado para el verano del 2017, sin embargo, tendremos que esperar unos meses más, pues será en Otoño cuando veamos a la chamarra inteligente de Levi’s y Google  por las calles.

El costo de esta prenda será de 350 dólares. Todos estamos ansiosos por probar a la nueva Levi’s Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket.

Una imagen vale mil palabras, te dejamos un vídeo en el que podrás ver cómo funciona la chamarra inteligente de Levi’s y Google.

!Chécalo a continuación!

-->