Casos de éxito

» Sistema Optimizador de Corte de Papel | Equipo Creaxid/

Sistema Optimizador de Corte de Papel

De la PC al mundo móvil

En los meses Mayo a Septiembre de 2014, desarrollamos un sistema de pedidos para Papelera Progreso, que está enlazado con un Sistema de Corte de Papel desarrollado con lo más sofisticado en programación HTML avanzada (optimizador de corte de papel).

El optimizador de corte de papel cumple con una función primordial para el mercado de nuestro cliente (Papelera Progreso [PP). Ya que éste, solicita el tamaño del pliego de papel y las medidas en que se desea cortar el pliego, tomando en cuenta estos datos, arroja la forma más adecuada, en que debe ser cortado el papel.

Este sistema logra realizar un perfecto ejemplo del corte que se le puede dar a un pliego de papel, de acuerdo a las dimensiones y tamaño en que se deseé cortar.

Antecedentes del Sistema

Este sistema ya había sido realizado en otro tipo de programación (AS3), sólo que tenía el problema, que no se veía en dispositivos móviles. Debido a que la llegada del iPad trajo consigo, algunas exclusiones de programación dentro la Web. Adobe Flash quedo desplazado y con ello, miles de páginas en el mundo.

Por este motivo era de vital importancia, que este sistema funcionara en móviles. Fue así como comenzó la búsqueda de la Agencia que pudiera pasar el proyecto a un lenguaje de programación que pudiera visualizarse en gadgets de moda.

Antes de llegar el proyecto a nuestras manos, se intentó realizar con 2 agencias, que tuvieron que abandonar el proyecto, sin cumplir con la función que nuestro cliente buscaba.

Bajo estos antecedentes, es que en Creaxid Innovación Web, nos fue otorgado el reto de realizar éste y gracias a nuestro equipo de trabajo, terminar de forma satisfactoria para Papelera Progreso.

Ver sitio

-->