Carne y Arena

CARNEYARENA Carne y Arena

El sorprendente director Alejandro González Iñarritu y el mejor director de fotografía Lubezki ahora socios, crearon la primera película con realidad virtual Carne y Arena, en dónde muestran el largo recorrido que pasan los mexicanos a la hora de cruzar la frontera.

Iñarritu menciona que Carne y Arena es una experiencia inigualable en la que tendrás la oportunidad de vivirla. Es creada por tecnología de punta, capaz de volver real la travesía por el desierto que atraviesan muchos mexicanos al cruzar la frontera.

Esta película garantiza varias emociones y un impacto sorprende en tu vida. Carne y Arena no tiene asientos, sino que tienes que recorrer 400 metros cuadrados para poder vivir esta experiencia sensorial. Iñarritu y Lubezki mencionaron dentro de una rueda de prensa que durante la cinta experimentaras diferentes facetas, esto la convierte aun más interesante.

Para que se pudiera llevar a cabo este film, Iñarritu conoció y entrevisto a varios migrantes reales, estos mismos participaron en su proyecto como actores, en la que decidieron compartir su historia personal durante el recorrido de cruzar la frontera de México a Estados Unidos.

Carne y Arena se trabajo con realidad virtual en la que permite que el espectador se vuelve en el personaje de la instalación, también se dice que después de vivir la experiencia resultará imposible no empatizar con los dolores y fatigas de un migrante.

Esta cinta promete las mejores expectativas para el público cineasta, además que tiene un gusto por la vivencias humanas.

Podrás encontrar este largometraje en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Ricardo Flores Magón #01, Nonoalco – Tlatelolco. Está de Martes y Miércoles de 09:00 a 20:45, de Jueves a Sábado de 09:00 a 23:45 y los Domingos de 09: a 18:00; con un precio de $300.ºº por persona y los estudiantes y profesores UNAM tendrá un costo de $150.ºº. Los boletos sólo se compran los días lunes hasta que se agoten las entradas de la semana.

Se ha convertido en una película popular y que te deja con un buen sabor de boca y concientizado.

¡¡No esperes más y arriésgate a experimentar esta excelente experiencia en realidad virtual!!

Compra tus boletos aquí.

-->