Mochila antirrobo

Bobby Back Pack, la mochila antirrobo

Al día se producen 400 mil robos y por eso ha llegado Bobby Back Pack, una mochila antirrobo que tiene en su interior varios bolsos camuflados para que guardes tus pertenencias y las lleves contigo sin ningún temor.

Bobby es el nombre de esta mochila creada por la compañía holandesa XD Desing, famosa por la diversidad de sus artículos de viaje, accesorios, gadgets y ropa. La empresa decidió utilizar el boom de las plataformas de Kickstarter, y dar a conocer su proyecto que en pocos días alcanzó su meta de forma impresionante.

Una mochila antirrobo

Seguramente te preguntarás cómo es que funciona y por qué la llaman así. Esto se debe a que ha sido fabricada con varias capas que impiden que se pueda cortar la tela para llegar al interior, además ese material es a prueba de agua, lo que hará que no te preocupes cuando llueva, pues tus cosas no se mojarán.

Otro elemento que destaca en Bobby es el cierre que lleva oculto, allí podrás guardar lo más importante y será de gran ayuda cuando viajes en transporte público. Además, cuenta con un montón de bolsos “secretos” con los que tendrás tus pertenencias a la mano.

Las demás características de la mochila antirrobo son tiras luces de seguridad por la noche, una correa elástica para fijar otra maleta cuando viajes y un puerto USB integrado en el exterior que permitirá conectar una batería externa para cargar tu Smartphone de forma sencilla sin tener que abrir la mochila.

Las principales características de la mochila son:

– Cierre de cremallera y bolsillos ocultos

– El material a prueba de cortes

– Puertos integrados de carga USB

– Correas de seguridad iluminadas

– Tejido repelente al agua

– Balance de peso

– Correa del equipaje

Te dejamos su sitio para que lo cheques aquí.  Bobby está disponible en diversos colores y su precio es de 94.95 euros aproximadamente.

-->