Bluesmart

Bluesmart, la maleta inteligente

¡Ya vienen las vacaciones de verano! Y seguramente ya sabes a dónde te irás de vacaciones, tal vez a la playa o a alguna cabaña en el campo. Seguro que quieres que todo salga perfecto pero sin embargo, no se puede descartar las situaciones difíciles y una de las peores cosas que te pueden pasar al ir de viaje es perder tu maleta. Bluesmart ha llegado para que esto no te ocurra.  Te presentamos a la maleta inteligente con GPS para no perderla en tus viajes.

Con Bluesmart es posible vincular tu Smartphone a la mochila para nunca perderla de vista.

Además, cuenta con un juego de diferentes bultos en los que puedes guardar tu ropa y artículos esenciales así como tu computadora o la documentación del viaje.

Bluesmart Bluesmart, la maleta inteligente

Las maletas dispone de sensores de presión que te indican si el peso de su interior es o no apto para un viaje, un cierre de seguridad digital que puedes controlar con tu móvil y también posee una salida USB conectada a una batería para que estés siempre operativo.

Sin duda alguna, la maleta inteligente tiene muchas características que la hacen única, como su resistencia a los golpes y por supuesto su GPS, los cuatro elementos que componen el equipaje, cuentan con un pequeño dispositivo con el que puedes ubicarlo en el mapa de tu app. Esto implica que si tu equipaje se ha perdido sabrás en todo momento en qué lugar del mundo está.

¿Qué te parece la Bluesmart? No esperes más y ve corriendo por una, no querrás perder tu equipaje. ¿O sí?

-->