Dron acuático

Dron Acuático BIKI

¿Te gustaría tener un dron acuático?

Gracias a la plataforma Kickstarter podrás hacerlo, ya que recientemente llegó BIKI, un nuevo tipo de dron que no viaja por los aires, sino que se sumerge en la profundidad del agua. ¡Sigue leyendo!

El pequeño dron acuático llamado BIKI tiene una extraña forma de pez y cápsula de submarino, en la parte frontal cuenta con una cámara 4K y de gran angular teniendo un rango de 150 grados, junto con sus estabilizadores para obtener un vídeo único. En la parte posterior posee una aleta robótica que utiliza para moverse y tienen una autonomía de 90 a 120 minutos.

Amigable en el fondo del mar

Si te preocupa que BIKI asuste a los peces por el ruido, debes saber que es bastante silencioso, de acuerdo con sus creadores no hace ni el más mínimo sonido, permitiendo las grabaciones más naturales. Además, puede sumergirse hasta 60 metros y como otros drones, no correrá riesgo de chocar, ya que posee sensores que lo mantendrán a salvo.

El pequeño dron acuático es capaz de comunicarse vía WI FI para poder controlarlo. Así mismo, se puede hacer a través de un control resistente al agua.

En dado caso de quedarse sin energía, BIKI regresa a la superficie y emite una señal de su posición para que su usuario lo encuentre rápidamente.

BIKI ya superó su meta inicial de 20 mil dólares, llevando en este momento poco más de 104 mil dólares recaudados, continúa en campaña en Kickstarter.

Su precio es de 599 dólares (aproximadamente $11,000 MXN) y se espera que la entrega de este robo-pez comience en septiembre de este año.

¿Te gustaría saber más sobre este extraordinario dron? Dejamos su sitio aquíy descubre más sobre esta gran invención.

Te invitamos a que leas nuestros demás artículos que quizás te puedan interesar en nuestros blog personal

-->