Origami studio

Beneficios de Origami Studio

Facebook ha crecido a pasos de gigante desde su creación, esto se debe a su apuesta por las tecnologías, en el gran interés que tiene por sus usuarios y el equipo de profesionales tecnológicos que ha respaldado a la compañía.

El equipo de diseño también ha hecho lo suyo, además de crear y diseñar para la red social, nos han dejado sus herramientas para que también les podamos sacar provecho.

Te presentamos una de tantas, Origami Studio, un sistema que puede simular el aspecto de cualquier aplicación directamente en el ordenador, ¡sigue leyendo!

Origami Studio se lanzó oficialmente en octubre de 2016 como una aplicación nativa para MacOS, sin embargo, ahora está disponible para Android e iOS y con ella puedes probar tu app en tiempo real, así sabrás si tiene todo lo que necesitas, sin tener que pasar por manos de un desarrollador.

¿Qué se puede conseguir con Origami Studio?

De acuerdo con el blog del sitio kingeclient.com, Origami permite colocar elementos en la pantalla de un smartphone, interactuar con ellos, crear cadenas de interacciones, usar la cámara del dispositivo en los prototipos, activar la vibración y una serie de elementos para simular el 3D touch.

Este sistema se enfoca en interacciones que se pueden implementar en iOS y Android y cuenta con muchas ventajas, te contamos algunas:

  • – Permite crear interacciones y sistemas de navegación con mucho potencial
  • – No se necesita mucho tiempo
  • – Desarrollo de prototipos rápido
  • – Puede ser usada por cualquier diseñador o programador en cualquier momento
  • – Es gratis

¿Qué te parece Origami Studio? Si quieres comenzar a utilizarla, te dejamos un vídeo en donde te guiarán paso a paso. ¡Chécalo!

Sin duda es admirable que Facebook nos regale este tipo de herramientas para mejorar el flujo de trabajo en nuestras empresas y poder sacarle todo el partido.

-->