Para saber más

» Behance: Portafolio Digital Para Profesionales Creativos | Equipo Creaxid/

Behance portafolio digital

Behance: Portafolio Digital Para Profesionales Creativos

Sabemos que hoy en día muchas empresas al buscar personal, se interesan más por reclutar a sus empleados mediante su información digital que por la impresa. El curriculum ha quedado atrás para dar lugar a los portafolios digitales. ¿Aún no tienes uno? ¡No te preocupes! Afortunadamente existen plataformas como Behance, cuyo objetivo es ayudarte a crear tu presencia en línea y promover tus trabajos.

¿Qué es Behance?

 Behance es una red social para creativos en la cual se puede crear un perfil y un portafolio online, en el que se pueden integrar todos los proyectos profesionales que el usuario ha realizado. Esta plataforma está pensada para personas que se dedican al diseño, a la fotografía, arquitectura, ilustración u otras actividades audiovisuales.

Posee cierto parecido a redes como LinkedIn, Pinterest, Facebook y Tumblr.

¿Qué hace a Behance tan especial?

Esta red social posee ciertas características que la hacen muy atractiva, conócelas:

  • – Es visual y te ayuda a promover tus proyectos: es un portafolio completamente online, así que siempre tendrás a la mano los trabajos y proyectos que has realizado. Podrás olvidarte de llevar todas tus carpetas cuando vayas a una entrevista de trabajo, con Behance, sólo tendrás que añadir el enlace a tu perfil para mostrarle a los demás tus creaciones de una forma muy sencilla y rápida.
  • – Puedes hacer crecer tu reputación profesional: En un mundo en donde cada vez es más difícil encontrar trabajo, Behance es una herramienta que te abrirá puertas, ya que se puede acceder a esta plataforma desde cualquier parte, si a otro usuario le gustan tus creaciones podrá darle “me gusta” y comenzar a seguirte, darte opiniones y valorar tu trabajo.
  • – Puedes encontrar empleo: Behance es un sitio en el que también se permite publicar ofertas de trabajo que las propias empresas difunden. Siempre habrá alguien que necesite un diseñador gráfico o fotógrafo para sus proyectos. Es por eso que siempre debes tener tu perfil actualizado, con tus mejores trabajos para mostrar tu talento y dar lo mejor de ti.

 ¿Cómo creo una cuenta en Behance?

Registrarse en Behance es muy sencillo, pero si andas muy perdido, te dejamos los pasos a seguir:

  1. 1.Crea una cuenta de Adobe ID: Para registrarte en este sitio primero tienes que ir a la página de inicio de Behance y hacer clic en la parte superior derecha donde dice “Sign Up”. Posteriormente sólo tienes que ingresar tu nombre, e-mail y contraseña. Luego, verifica tu correo y ya estarás listo para usar Behance con normalidad.
  2. 2.Empieza a subir contenido: ¿De qué sirve que tengas un portafolio en Behance si no lo vas a usar? Para empezar a mostrar tu talento, presiona el botón azul que dice “Add Work”. Podrás subir cualquier contenido, como texto, fotografías y audios.

Ahora que ya conoces Behance, no esperes más para crear tu portafolio y comenzar a mostrar tus talentos. No olvides actualizarlo siempre y subir contenido de calidad. ¡Pon manos a la obra!

Te dejamos su página: www.behance.net

-->