Banorte y Paypal Unen Fuerzas

59ef8fb9059dfbanorte_paypal_retgf_623 Banorte y Paypal Unen Fuerzas

¿Qué es PayPal?

Es una empresa dentro del sector del comercio electrónico, en la que permite realizar pagos y transferencias a través de Internet sin la necesidad de compartir información financiera del destinatario. Se convierte en un sistema rápido, seguro y eficaz para recibir y enviar dinero.

PayPal es considerado un servicio seguro, libre de comisiones y cuotas para los compradores. Se ha convertido en el preferido dentro del mercado, para los vendedores, le abre el mercado internacional con sus 150 millones de usuarios y en 190 países en todo el mundo.

Favorecimiento de la alianza

El pasado 23 de Octubre del año en curso, Banorte y PayPal dieron a conocer su nueva alianza estratégica para mejorar la experiencia del cliente en su compra en línea a través de plataformas digitales .

Los clientes Banorte podrán vincular su tarjeta de débito o crédito a una cuenta de PayPal, con esto lograrán realizar transacciones en comercios de México y en el mundo.

Banorte se convierte en el primer banco de México y Latinoamérica en aliarse con PayPal. Esta alianza brindará a Banorte acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo, con esto logrará posicionamiento dentro del mercado.

Ambas empresas se comprometieron en el marco de la alianza a seguir colaborando en otras iniciativas futuras que ofrezcan mejores experiencias a los clientes. (El Economista)

PayPal acepto la propuesta de Banorte para el mejoramiento de compras en línea de ambas plataformas digitales. Los clientes podrán consultar su saldo directamente en el sitio en Internet de Banorte y en la aplicación móvil.

Fuente: NOTIMEX

-->