Axon M: El smartphone plegable

¿Qué es?

Axon M es el primer Smartphone plegable con doble pantalla y gran flexibilidad, lo está lanzando la compañía china ZTE en la que se encuentra incorporada AT&T. No son dos display cualquiera, sino que el dispositivo se puede doblar de manera que visualmente aparenta un teléfono adicional.

Este Smartphone cuenta con doble pantalla, esto sirve para personas multifuncionales porque puedes ocupar dos aplicaciones al mismo tiempo. Tiene una función de: Pantalla única, Modo extendido, Modo dual o Mirror (Espejo).

zte-axon-m-serie Axon M: El smartphone plegable

Características técnicas de Axon M

-Pantalla 5,2 pulgadas con una resolución FullHD con protección Gorilla Glass 5.

-Una memoria RAM de 4 GB.

-Cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjetas micro SD.

-Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,15 GHz.

-El sistema operativo es Android 7.1.2 Nougat.

-Tiene la conectividad Wi-Fi, 4G/LTE, Bluetooth 4.2 y NFC.

-La batería es de 3.180 mAh con carga rápida.

-La cámara trasera es de 20 megapíxeles con dual flash LED y estabilización dual.

Uno de los conflictos de Axon M de las pantallas es que las divide una gran línea negra que estéticamente no favorece, pero no es un impedimento de compra dentro del mercado. Normalmente los smartphones cuentan cámara frontal y trasera, pero este lo hace auténtico porque sólo cuenta con la trasera, pero tiene doble función, al doblar las pantallas se convierte en frontal también.

Lanzamiento

Todavía no hay una fecha establecida para adquirir este equipo, tampoco sus costos, pero en fuentes cercanas se aproxima que se lanzará el próximo año 2018 y tendrá un precio estimado de $24.17 dólares ($460.15 MXN) en modo de plan mensual.

ZTE nos está mostrando que cada vez se actualiza más y no se queda atrás con las demás compañías. Axon M además facilita las actividades de personas multifuncionales que necesitan están al pendiente en varias tareas.

¿Estás dispuesto en adquirir el Axon M?

-->