Aspiradora robot inteligente

Aspiradora robot inteligente Robovac 11s Eufy

Hoy en día vivimos en una sociedad cada vez más exigente, donde queremos las cosas fáciles y rápidas aspiradora robot inteligente. Seamos honestos, tú que estás leyendo esto, quizás seas una de esas personas, y no está mal. Pero aquí nos adentraremos en una actividad básica de nuestro día, estamos hablando de la limpieza de nuestros hogares. Si te interesa saber de qué manera podrás limpiar más rápido tus superficies de tu casa u oficina, quédate a seguir leyendo este artículo. Porque te queremos presentar a una aspiradora robot inteligente que te será de mucha utilidad.

Existen varias herramientas para poder darle limpieza a tu casa u oficina, pero te queremos hablar de una en especial. No por nada es vendida en una de las tiendas en línea más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional (Amazon).

¿Qué es la Robovac 11s Eufy by Anker?

Es una aspiradora robot inteligente que limpia las superficies de una manera más eficaz, rápida y segura a comparación de otras aspiradoras inteligentes que existen en el mercado.

Esta aspiradora es un producto asequible y versátil, es decir, es un producto fácil de conseguir y se adapta a diversas funciones. Además de que tiene un diseño que gusta, ergonómico.

aspiradora_superficies-1024x1024 Aspiradora robot inteligente Robovac 11s Eufy

Ventajas de esta aspiradora robot inteligente.

Como lo acabamos de mencionar, el diseño que tiene esta aspiradora gusta a la gente, ya que es un producto delgado. Y si, sabemos lo que estás pensando “Si es delgado, entonces puede caber debajo de mis muebles”

Pues sí, efectivamente, imagínate poder limpiar debajo de tu sillón, cama u otros muebles. Eso se puede hacer con una escoba o incluso una aspiradora convencional. Pero sería incómodo y hasta cansado, estar agachado tratando de llegar hasta el fondo del mueble.

Qué cómodo sería solo apretar un botón y dejar que la aspiradora haga el trabajo cansado. Pues con la aspiradora robot inteligente Robovac es posible

Cuenta también con una tracción que la hace poder subirse a las alfombras de nivel alto cuando es necesario (cabe mencionar que esto es una pesadilla común en muchas aspiradoras robot).

Y retomando la comodidad que te ofrece esta aspiradora, es que puedes vaciar lo que recolecta. Como, por ejemplo:

  • Basura
  • Polvo
  • Pelusa
  • Pelos de las mascotas

aspiradora_superficies-1024x1024 Aspiradora robot inteligente Robovac 11s Eufy

 Sus características específicas.

Además de todo los beneficios y ventajas que te ofrece esa gran aspiradora robot inteligente. Te queremos mencionar sus características que la hacen un producto que vale la pena adquirir.

  • Tiene un sistema avanzado:

¿Qué quiere decir esto? Es un sistema navegación infrarrojo anti-colisión y detección anti-caída. Lo que lo hace un producto seguro, tanto para ti como para tu familia.

  • Cuenta con una Tecnología Boost IQ

Esta tecnología es una maravilla, ya que tiene mayor poder de succión para superficies difíciles. Como lo son en suelos de concreto o las manchas que se le pegan a las alfombras. Otro motivo más para adquirir esta aspiradora robot inteligente.

Tiene un poder de succión de 1.300Pa y Filtro tipo HEPA.

  • Con un funcionamiento de hasta 100 minutos continuos.

  • En su protección:

Tiene una cubierta de vidrio templado y perfil ultra delgado de 72.3mm para llegar a lugares de difícil acceso (como ya lo hemos mencionado anteriormente)

  • Aspiradora automatizada:

Cuenta con cuatro programas y un control remoto. Además de que puedes programar su horario y retorno automático al puerto de recarga.

  • Limpia sin preocuparte de cualquier daño:

Esta aspiradora robot inteligente utiliza tecnología de detección de caída para evitar caer por escaleras y otros lugares.

  • Posee un triple filtro de doble capa y un filtro de alto rendimiento que mantiene las superficies de tu casa limpias.

Si bien no es la única aspiradora robot que existe en el mercado. Pero es una buena opción si lo que buscas es limpieza profunda y eficiencia en tu hogar u oficina.

Te invitamos a que leas nuestros demás artículos que quizás te puedan interesar en nuestro blog personal de Creaxid

-->