ARK Park

ARK Park: Parque jurásico en realidad virtual

La desarrolladora Snail Games ha anunciado que está trabajando en ‘ARK Park’, un spin-off del universo de ‘ARK: Survival Evolved’ que está pensado para ser una experiencia de realidad virtual, siendo compatible con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Un juego en Realid

El juego será una especie de parque jurásico en el que los jugadores se acercarán más que nunca a los dinosaurios. Esto les permitirá visitar su habitat, acariciarles y pasear junto a ellos por zonas tropicales, cubiertas de nieve, montañas y muchas más.

Los recorridos se llevarán a cabo a pie, en un vehículo o incluso a lomos de los dinosaurios. Para inmortalizar la experiencia el título nos dejará hacer fotos a todo lo que queramos o incluso emplear un palo selfie para que las imágenes queden aún mejor. Además, se podrá capturar a las más de 100 criaturas que existirán, pero no será sencillo, ya que para que eso sea posible habrá que hacer uso de una combinación de resolución de puzles, habilidad y exploración.

Una vez tengamos la información de los dinosaurios la podremos trasladar al edificio principal donde se desarrolla todo esto. Ahí podremos averiguar datos sobre su pasado, cómo vivían e incluso habrá una opción para alimentarlos, por lo que entre unas cosas y otras, disfrutaremos de una experiencia que recordará a la película de Steven Spielberg, aunque aquí parece que los dinosaurios no serán tan peligrosos.

maxresdefault ARK Park: Parque jurásico en realidad virtual

De momento se desconoce el día exacto en el que llegará ‘ARK Park’ a PlayStation 4 y PC el año que viene, pero dándote una idea, échale un ojo a su primer tráiler:

-->