Apps Para Mamás Ocupadas

Las mamás del siglo XXI pueden ser amantes de la tecnología, o bien, sólo le echan un vistazo de reojo pues tienen una y mil cosas que hacer, sin duda, no se puede negar que las apps llegaron a facilitarnos la vida, incluidas las de las mamás ocupadas y trabajadoras.

Hoy te presentamos un top 5 de las mejores apps para mamás ocupadas que buscan ahorrar tiempo y tener soluciones rápidas. ¡Comencemos!

 1. COZI

Una app que te ayudará a organizarte y que está disponible para todos los miembros de la familia. En COZI podrás crear calendarios con fechas destacadas, desde los cumpleaños, hasta las citas con el medico, armar listas de compras y tareas pendientes. En fin, todo aquello que no quieres olvidar.

appcozi Apps Para Mamás Ocupadas

 Esta app para mamás ocupadas funciona como un diario familiar, hasta puedes subir las fotos de tus momentos favoritos y sincronizar tu cuenta con los demás integrantes de tu familia y ellos también podrán agregar lo que falta en tu lista de compras y sus propias imágenes.

Descárgala gratis para Android e iOS

  1. 2. MOM MAPS

Cuando tus pequeños estén aburridos, Mom Maps te ayudará a elegir el mejor sitio para compartir con ellos  cerca de tu ubicación.  Desde parques de diversiones, restaurantes con áreas de juegos, hasta museos.

appcozi Apps Para Mamás Ocupadas

En la aplicación podrás leer los comentarios que han dejado otros padres respecto al lugar y así elegir el mejor.

Disponible para Android e iOS

  1. 3. ShopSavvy

Una de las mejores apps para mamás ocupadas, ya que te ayudará a realizar las compras de una manera más productiva y además podrás ahorrar dinero.

ShopSavvy permite rastrear los precios de un determinado producto entre diferentes tiendas (tanto tiendas virtuales como tiendas locales) y así sepas dónde te conviene comprarlo.appcozi Apps Para Mamás Ocupadas

 Lo único que tienes que hacer es colocar la cámara sobre el código de barras y el escáner te dará toda la información.

Puedes crear listas de los productos que quieras comprar y activar un sistema de alertas que te avisa cuando alguno esté de oferta o uno nuevo salga a la venta.

La app está disponible para Android e iOS gratis.

  1. 4. Web MD

El famoso sitio web dedicado a la salud también tiene una app.

Cuando alguno de tus pequeños o tu esposo se sientan mal, puedes realizar el chequeo de síntomas de Web MD y tener una idea más cercana de lo que está sintiendo y así darse cuenta si vale la pena o no alarmarse tanto. También hay una sección de primeros auxilios, advertencia sobre drogas (ideal para tratar el tema con adolescentes) y toda la información médica que necesitas.appcozi Apps Para Mamás Ocupadas

Gratis para Android e iOS

  1. 5. iMujer Gourmet

Esta app te salvará la vida a la hora de cocinar. ¿Te ha pasado que no tienes ni idea de qué preparar? Pues ya no tendrás de qué preocuparte en esos días cuando las ideas gastronómicas no surgen, pues iMujer te sugerirá una gran variedad de recetas fáciles, ricas y especiales para cada ocasión. Puedes buscar recetas según lo que apetezca comer o los ingredientes que ya tengas en casa.appcozi Apps Para Mamás Ocupadas

Ideal para aprender a cocinar y experimentar con nuevas recetas.

¿Qué te parecieron estas apps para mamás ocupadas? ¡Qué esperas para ir a descargarlas y probarlas!

-->