Apps de música

Apps de música: las 5 mejores

¿Eres de esos que no se detienen hasta conseguir una canción? ¿O de los que, en cada fiesta se convierten en Dj’s? Si la respuesta es sí, te imaginas que un día no estés preparado porque dejaste en tu casa la laptop en donde ya tenías el repertorio perfecto para la ocasión. Ah! No te preocupas porque traes tu Smartphone pero ¿te dará tiempo de descargar toda la música?

¡Claro que no! Es por eso que hemos preparado para ti, una lista de las 5 mejores aplicaciones para descargar, escuchar canciones y saciar ese espíritu melómano que llevas dentro con tan sólo tocar un botón.

 ¡Qué no pare la música! ¡Comencemos!

  1. 1. Spotify

Sin duda es de las preferidas, se puede acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo, cuenta con más de 10 millones de canciones, ¿Quieres escuchar a The Beatles? ¿Shakira? ¿Tal vez algo más latino?  Spotify te deja acceder de manera gratuita y crear tus play list, el único problema es que sólo puedes escucharlas de forma aleatoria, aunque obviamente tienes la posibilidad de hacerte Premium.

Además de esto, puedes conectarte a tus redes sociales e interactuar con tus amigos que usen también esta app, ver que escuchan y ser de los primeros en enterarte de las novedades de tus bandas favoritas.

  1. 2.Google Play Music

Uno de los mejores servicios que podemos encontrar. Esta aplicación es exclusiva apara Android y podrás escuchar toda la música que quieras, siempre que pagues. También te da acceso a la creación de listas, importar canciones desde tu ordenador y descubrir nuevas canciones para tu colección.

 Google Play Music te regala un mes de prueba, te permite escuchar estaciones de radio de forma ilimitada y personalizada estés donde estés.

  1. 3.SOUNDCLOUD

Junto con Spotify, es una de las apps más famosas que puedes encontrar para escuchar música,  principalmente para músicos, ya que su popularidad radica en la posibilidad de compartir tus propias canciones y conocer algunas que no han salido a la luz.

Si eres músico y quieres comenzar tu carrera o te gustaría compartir tus creaciones, esta es tu aplicación.

  1. 4.Deezer

Con más de 40 millones de canciones, Deezer es la alternativa a Spotify. Sus características son muy similares, te permite escuchar música donde y cuando quieras, desde tu computadora, Tablet o móvil y llevar tu biblioteca musical a todos lados, si vas a una fiesta, en una cita o en tu casa.

  1. 5.Soundhound

¿Te ha pasado que vas en tu auto y escuchas una canción que te encantó y al llegar a casa te olvidas de la letra y sólo recuerdas la tonadita?

Pues con esta aplicación, ya no tienes que estar adivinando, Soundhound te permite identificar música en tiempo real y detecta el tarareo en tu boca para decirte todos los datos sobre esa canción, fascinante, ¿No crees?

Ahora que ya conoces estas aplicaciones, sólo  falta que las descargues para comenzar a disfrutar de sus características y que la música no deje de sonar en tu celular.

¿Cuáles otras conoces?

-->