Apple Mirror

Apple Mirror, el espejo inteligente

¿Es un espejo o un iPhone gigante? ¡No! Es el nuevo Apple Mirror. Este dispositivo se disfraza de espejo cuando no está ocupado reproduciendo un vídeo, música o enviando mensajes.

Si  crees que tu iPhone Plus no es demasiado grande, ahora podrás tener uno de tu tamaño, así es, el programador web y diseñador gráfico,  Rafael Dymek, decidió crear un nuevo estilo de espejo inteligente, combinando un espejo ordinario y una interfaz al estilo iOS 10.

Dymek sólo necesitó dos semanas para desarrollar al Apple Mirror, el espejo funciona como cualquier otro, puedes colgarlo en la pared para contemplarte pero al tocarlo sucede la magia.

Cuando el Apple Mirror se despierta comienza a mostrar una muestra de las aplicaciones, incluidas UBER, Netflix y controles para controlar el hogar inteligente.

Al igual que en un Smartphone, los iconos pueden reacomodarse con sólo deslizar el dedo. En un video de demostración su creador muestra cómo se pueden ver videos, reproducir música y leer noticias directamente en el espejo.

Dymek no reveló muchos detalles tecnológicos de su creación, pero sí comentó que funciona de forma independiente en su software y hardware diseñados a la medida y está diseñado para parecer y sentirse como un dispositivo iOS 10 de Apple. Dijo que la superficie reflejante funciona como un espejo de dos vías: «los pixeles se transmiten a través de él y todo lo demás aparece como un espejo».

Este espejo inteligente no es un producto oficial de Apple pero el diseño tan elegante y sofisticado encaja a la perfección con la marca.

La idea del espejo inteligente no es nueva, hasta existen plataformas que te enseñan a hacer el tuyo. ¿Qué te pareció el Apple Mirror?

-->