App para Alimentar Gatos

Catspad, App para Alimentar Gatos

Si eres un cat lover esta noticia te hará muy feliz: ¡Ya está disponible un dispensador que alimenta a tu gatito hasta por 30 días! Su nombre es Catspad y es perfecto si estás planeando salir de vacaciones y dejar a tu mascota en casa, ya que a través de una app es posible controlar y liberar la cantidad de alimento.

Un dispensador remasterizado

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de dispensadores de alimento para mascotas, sin embargo, ninguno como Catspad, ya que cuenta con funciones que lo hacen único, además de una aplicación móvil.

Una de las características de Catspad app es que te permitirá programar las horas en las que deseas darle de comer a tu felino, lo cual es perfecto para cuidar sus hábitos alimenticios, estableciendo un horario.

Además, Catspad es capaz de almacenar hasta 1.7 kilogramos de comida seca y ocho litros de agua, filtrándolos continuamente para mantenerlos limpios y frescos.

¿Y si tengo más de un gatito?

Si tu amor hacia los gatos es tan grande que tienes más de uno, no te preocupes, pues este dispositivo cuenta con sensores que detectan de qué felino se trata mediante un chip previamente colocado en su collar. ¡Increíble! Y por si fuera poco, la compañía incluyó un manual y una tabla nutricional para que alimentes adecuadamente a tu mascota.

Catspad salió a la venta en junio de este año y tiene un valor aproximado de 199 dólares, unos 4 mil 278 pesitos.  La compañía creadora del gadget busca que en la primera fase de comercialización se recauden los recursos necesarios para desarrollar su producto a gran escala y disminuir su costo. ¡Esperamos que no se tarde y llegue pronto a nuestro país!

-->