aplicaciones en Pantallas Multitouch

¿Qué son las aplicaciones en Pantallas Multitouch?

Un dedo, dos dedos, una mano, dos manos, muchas manos. ¡Esto es el multitouch! , un entorno de software interactivo táctil para compartir.

Multitouch o como se dice en español, multitáctil, es el nombre que recibe la tecnología de interacción persona-dispositivo y al hardware que la implementa.

Esta tecnología consiste en una pantalla táctil o touchpad que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto, así como el software asociado a ésta.

Se pueden desarrollar todo tipo de apps, educativas, para museos, centros de salud, empresas, centros de entretenimiento, restaurantes, software para exposiciones interactivas, entre otras, todas con adaptaciones en imágenes, fondos, iconos y menús.

Con esta tecnología tus clientes podrán rotar, hacer zoom, y cerrar ventanas en una pantalla como nunca antes lo habían hecho. Y a ti te permitirá cargar tus contenidos en una estructura sencilla de directorios y en formatos estándares.

Si buscas sorprender a tus clientes y distinguirte de la competencia ¡lo puedes hacer con las aplicaciones en pantallas multitouch! Las nuevas tecnologías abren puertas para hacerlo, mejora la gestión de tu negocio y convierte tus instalaciones en lugares que ofrecen experiencias únicas.

Ventajas de las aplicaciones en Pantallas Multitouch para tu negocio

  • – Interacción y diálogo con el posible comprador.
  • – Un canal para transmitir mensajes interesantes y personalizados.
  • – Fácil configuración y buena calidad de los mensajes audiovisuales.
  • – Ahorro de tiempo de espera a la hora de necesitar información adicional.
  • – Un buen modo de transmitir mensajes promocionales a la vez de colectar información personal que será añadida a la base de datos de la compañía.
  • – Creación de un punto de partida que ayudará a la marca a fidelizar al individuo.

Gracias a las aplicaciones en las pantallas multitouch tu cliente tiene en su poder la elección y configuración del mensaje, lo que hace que viva una experiencia única. ¿Te gustaría crear una aplicación de este tipo?

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo en Creaxid te podemos ayudar. Somos expertos en desarrollo de software y diseño gráfico. Nuestro equipo ofrece soluciones que dan verdaderos resultados, acompañado de un diseño fresco e innovador. ¡Ya lo sabes! Si quieres desarrollar una aplicación para pantallas multitouch contacta ahora mismo con nosotros.

-->