Amazon Prime en México

Amazon Prime en México, comercio electrónico de primer mundo

Envíos el mismo día de tu compra, en fines de semana, acceso instantáneo a la transmisión de videos, música, membresía compartida y muchos más, son los beneficios que te ofrece Amazon Prime. ¿Ya lo conoces? Si la respuesta es no, sigue leyendo y conoce al comercio electrónico de primer mundo que ya está disponible en nuestro país.

El pasado 7 de marzo, Amazon nos dio la noticia de que su servicio de envío rápido llamado Prime, estaría disponible para México. Es cierto que el grande del comercio electrónico ya tenía disponible una alternativa en la que el producto podía ser enviado el mismo día de la compra, sin embargo, el costo era mayor a  $100 MXN. Con Amazon Prime los envíos son ilimitados.

Razones para inscribirte a Prime

Amazon Prime en México ya está disponible, así que si resides aquí,  hay una promoción especial para ti. El costo del servicio es de $899 MXN por un año, debido a su estreno en nuestro país, estará disponible por $449 MXN durante seis meses. ¡Así que aprovecha el descuento!

Con la membresía tendrás acceso a miles de películas y series de televisión, incluyendo series originales de Amazon, música ilimitada a más de un millón de canciones, así como libros electrónicos para Kindle First.

Además podrás almacenar tus fotos en la nube Amazon Cloud Drive, disfrutarás de ofertas rayo en las que verás, mucho antes que otros usuarios, descuentos a corto plazo en tecnología y moda, acceso a Amazon family que otorga precios especiales en artículos para bebés y membresía compartida en la que dos usuarios que vivan en la misma casa pueden disfrutar de los servicios de Amazon Prime.

Amazon Prime en México

Como te contábamos al principio, esta gran función está disponible en nuestro país, en conferencia de prensa, directivos de Amazon México comentaron que la nueva plataforma permitirá la entrega un día después de la compra en la CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

De acuerdo con El Universal, en el resto del país, el envío será gratis por dos días y en aquellas zonas remotas, Amazon ofrecerá el envío gratis de 3 a 5 días hábiles, además de que en todos los casos no existirá un mínimo de compra.

Los usuarios también podrán adquirir su producto el mismo día con un pago extra de $49 MXN por pieza, en caso de adquirirse en México y si es traído de EE.UU el costo será de $149 MXN.

Si te gustaría adquirir una membresía de Amazon Prime, te recomendamos que inicies tu prueba gratuita de 30 días, en ella encontrarás disponible más de 20 millones de artículos en esta modalidad. Toma en cuenta que si el servicio no te agradó, debes cancelar la suscripción antes de que comience el siguiente periodo, si no se cargará automáticamente a tu tarjeta.

¿Qué te pareció Amazon Prime?

-->