Amazon Kindle, conoce más sobre ello

Como bien sabemos, actualmente Amazon es una industria que ha crecido enormemente gracias a la variedad de productos, ofertas, filtros en la respuesta y personalidad del usuario. Quédate a seguir leyendo este artículo, te hablaremos de una extensión más de esta gran industria. Amazon Kindle.

No es un secreto que la genialidad de la empresa se enfoque en conocer y reconocer los patrones de compra de los usuarios. A partir de ahí, las sugerencias de los gestores de Amazon se han encargado de recomendar al usuario productos o servicio.

Estos que posiblemente sean necesarios con base a sus elecciones de compra, se puede saber el estilo o calidad de vida de las personas.

Amazon lo ha logrado, inclusive recomendar artículos por el tipo de contenido visual que selecciona el usuario, ¿no es de sorprenderse?

kindle Amazon Kindle, conoce más sobre ello¿Cómo funciona Amazon Kindle? 

Por ejemplo, si eres un fanático de “Lord of the Rings”, “Star Wars” o “Harry Potter”. Muy bien has disfrutado de ver dichos temas a través de tu cuenta de Amazon.

Pues estos gestores de búsqueda se vinculan a las búsquedas en la tienda y se te pueden recomendar, juguetes, ropa, etc. Estas recomendaciones antes mencionadas relacionadas con las mismas temáticas antes mencionadas.

Ahora bien, es una forma de operar muy vanguardista hasta ahora. Amazon se ha encargado de evolucionar y revolucionar sus ventas de manera que el cliente lo solicite.

Y cabe mencionar que esto ocurre hasta antes de que el cliente siquiera tenga idea de lo que necesita. Lo cuál, si nos ponemos a pensar. es una idea innovadora, debido a la exigencia de los consumidores de hoy en día. 

¿Qué es Amazon Kindle?

Las altas demandas de sus servicios y artículos han generado grandes beneficios a la empresa. Y uno de los proyectos con más demanda y altamente rentable es Kindle.

Se trata de un “Ebook Readers” o “lector de libros electrónicos”. En la actualidad ha resultado mucho más práctico llevar un Kindle que un libro convencional.

kindle Amazon Kindle, conoce más sobre elloVentajas de este gran «Ebook Readers»

Tu propia biblioteca donde sea que estés.

La primera ventaja es que puedes llevar una biblioteca completa si así lo deseas a donde vayas. Tiene la apariencia de una Tablet, aunque esta herramienta de entretenimiento es mucho más ligera y pequeña.

Si eres una persona que le gusta leer o estudiar, mientras va de camino a casa. O bien en los pequeños ratos libres en un parque, o durante la comida fuera de la oficina, sin duda un Amazon Kindle es lo que buscas.

Pues aligera la molestia de cargar con libros físicos que en ocasiones resulta incómodo. Así mismo que pueda ser pesado estar trasladando el papel y aún más cuando es más de un libro.

kindle Amazon Kindle, conoce más sobre elloUn producto con todas las comodidades.

La comodidad de esta herramienta ha encantado a sin número de usuarios, de ahí su gran popularidad. Pues los testimonios de las personas apuntan a que les es muy útil mientras salen de viaje o bien.

Han compartido lecturas y consultas para conferencias, clases o familia de manera más satisfactoria.

Kindle ha tenido una basta apertura al público, es de los más rentables según los usuarios. Esto debido a su inmensa variedad de títulos disponibles.

También ha abierto la puerta a escritores amateur que actualmente están vendiendo sus ideas y trabajos a partir, o solo exclusivamente en esta herramienta.

¿Cuál es su funcionalidad y características de Amazon Kindle?

Su funcionalidad es exclusivamente para la lectura de libros, los dispositivos se han adaptado a la necesidad de las personas. Se pueden encontrar con diversas características y modelos para comodidad del lector.

  • Puedes ajustar el brillo y contraste como a ti mejor te guste.
  • Tener texturas muy parecidas a el papel de un libro normal
  • Buena durabilidad de la batería

Estas grandes características ha hecho que las lecturas sean mucho más satisfactorias y cómodas para todos los usuarios que ya han vivido la experiencia con Amazon Kindle.

kindle Amazon Kindle, conoce más sobre elloFuncionalidad.

Con motivo de tus selecciones para disfrutar de escritos y lecturas, como bien se mencionó anteriormente las recomendaciones de Amazon son bastas.

A partir de tu cuenta de Amazon Kindle tienes acceso a descargar bibliotecas completas o compartir libros en una biblioteca familiar.

Cuentas enlazadas.

Esta quiere decir que puedes compartir tus libros con otra persona añadiendo su cuenta como si se tratará de un contacto. Lo que pasa es que se enlazará a la tuya y podrán intercambiar libros de manera específica o bien la biblioteca completa.

El detalle de esta función es que debes tener en cuenta con quién deseas compartir tu cuenta. Pues ambos usuarios pueden usar las tarjetas de crédito asociadas a Amazon Kindle. Para ello es conveniente que confíes con quién te gustaría compartir tus libros

Préstamo y descargas.

Otra de las opciones que nos permite Kindle es hacer préstamos, esto tiene un límite de 14 días. No obstante, algunos libros están restringidos y no se pueden prestar.

No está de más averiguar qué libros sí se pueden compartir. Para esta acción no es necesario tener cuentas vinculadas como en caso del compartimento de libros.

Las versiones más actuales de Amazon Kindle han lanzado algunas actualizaciones que han permitido a los usuarios disfrutar de descargar juegos. Quizá en este punto se ha desarrollado mucho más la forma en que está operando hoy en día esta herramienta.

Existen modelos que van desde la pantalla convencional hasta los que tienen teclado. Esto dependiendo del gusto o necesidad de cada persona, se puede escoger lo que mejor convenga.

Además, dependiendo de las versiones que se adquieran, cambian las características de uso. Por ejemplo, algunas versiones permiten escuchar música, descargar audiolibros o mirar videos.

Las versiones que más encantan a los lectores son las que contienen la opción “Start Text-to-Speech” pues Amazon Kindle se encarga de leerte el texto como un audio libro.

Cuentas familiares.

Pensado en las personas, ya sea que se adquiera por entretenimiento y trabajo. Amazon ha pensado en dar a los padres de familia y a las familias en general un plus. Esto permitiendo crear un perfil para niños dentro de la misma cuenta de usuario.

kindle Amazon Kindle, conoce más sobre ello

Esto sin necesidad de crear una extra o comprar una adicional.  Podrás seleccionar contenido infantil, para su propia biblioteca o predeterminar los juegos que le gustan al menor.

Este plus permite integrar a toda la familia a que se familiarice con el dispositivo. Y a su vez invita al público en general a continuar con el buen hábito de la lectura.

Versatilidad.

Obviamente el dispositivo es altamente adaptable a las necesidades tecnológicas del público, todos los dispositivos permiten navegar en internet y acceder a páginas web. Tienes oportunidad de descargar artículos, y transformar documentos en formato Kindle (.azw).

Esto permite tener una mejor visualización de los archivos que desees transformar. Amazon Kindle se ha convertido en una de las herramientas de entretenimiento y estudio más solicitadas.

Ahora que conoces algunas de sus funciones y la forma en que Amazon vende este y más productos resulta tentador echar un vistazo. Si tienes cuenta Amazon, sin problema puedes fijarte en los precios y espectar que es lo que más se acomoda a tus necesidades.

¿Te interesa saber más sobre productos de Amazon o bien temas como Software, MKT digital, etc.? Te invitamos que visites nuestro Blog personal.

Deja un comentario