Amazon Fire TV Stick

Amazon_Fire_TV_Stick_with_Alexa_Voice_Remote.0.0 Amazon Fire TV Stick

Amazon siempre nos anda sorprendiendo con sus innovaciones continuas, sin duda es una empresa que siempre está renovando, cubre las necesidades de sus clientes y sus posibles prospectos.

Hace unas días Amazon México dio a conocer su nuevo articulo que es Fire TV Stick, competencia directa de Apple TV, Chromecast y Roku. Este dispositivo se ha hecho popular porque salvará varias televisiones viejas de los hogares mexicanos.

En los últimos dos años se ha hablado mucho de que si vale la pena adquirir una Smart TV, por el hecho de que con ellas tienes el enlace adecuado para acceder a tus cuentas de YouTube, Netflix, etc., sin embargo, Fire TV Stick convertirá tu vida más fácil y tu billetera te lo agradecerá.

Amazon lanzó en el 2014 la primera versión de Fire TV Stick, pero fue únicamente en Estados Unidos con una evolución posterior que incluye Alexa.

El dispositivo Amazon Fire TV Stick es muy fácil de utilizar, se conecta a partir del puerto HDMI del televisor y conectarlo al Wifi del hogar. Teniéndolo ya conectado, podrás acceder al catálogo de series y películas de Prime Video, también podrás entrar a YouTube y Netflix.

Incluye un pequeño control remoto en la que accedes a las funciones básicas de navegación, como detener, pausar, regresar, adelantar y los botones de menú. También cuenta con 8GB de almacenamiento, por lo que no será ningún problema descargar aplicaciones que más te gusten.

Fire TV Stick a entrado satisfactoriamente en el mercado, ya que el precio es de $1,299.ºº MXN, el aparato es pequeño, esto favorece al espacio del hogar. Otra parte favorable es que el dispositivo puedes cargarlo si te vas de viaje por su practico tamaño.

No tires a la basura tu televisión viejita y mejor compra Amazon Fire TV Stick.

 

-->