Amazon Cash México

*Abre sus puertas al pago en efectivo al descargar un código de barras al realizar compras dentro de la plataforma.

1366_521 Amazon Cash México

Amazon le gusta tener satisfechos a su cartera de clientes, acomodándose a las necesidades de mercado en todas sus etapas de compra. Ahora llego Amazon Cash con una nueva facilidad de adquisición de productos, consiste en pagar en efectivo por medio de un código de barras.

El pasado Martes 24 de Octubre del año en curso Amazon México lanzó “Amazon Cash”, segundo país en que comenzará a utilizarse. Como se comentó al principio, es una nueva forma de pago en efectivo, ya que el 56% de la población mexicana no cuenta con una cuenta bancaria y así facilitando la vida a sus clientes potenciales.

¿Cómo funciona Amazon Cash?

Al comprar un producto de esta plataforma y tu forma de pago es Amazon Cash, se genera un código personalizado, este código puede estar en el móvil o en un dado caso puede ser impreso. Los depósitos se pueden hacer por medio de 7-Eleven, Farmacias del ahorro, Extra, Circle K y Cículo K, con un monto mínimo de $100.ºº MXN hasta con un máximo de $5,000.ºº MXN, en la que el dinero se encontrará disponible de inmediato.

Una parte importante que cabe destacar es que Amazon no cobra comisión adicional por el uso del nuevo método de pago. Otra parte indispensable que debes de saber es que las transacciones realizadas por este método de pago no son reembolsables.

Los usuarios que cuentan con Amazon Cash, sólo podrán adquirir productos que estén disponibles en el país con el termino .com.mx. Con este nuevo movimiento Amazon pretende abarcar un público mayor para obtener una fuente de mercado más amplio.

Beneficios:

– Compra 100% segura.

– Facilidad de pago.

– Fondos disponibles al instante.

– No necesitas tarjeta de crédito o débito.

– Disponible para Android e iOS.

¿Estás dispuesto en comprar con este nuevo método de pago?

-->