Alume Infinity

Alume Infinity, el “Netflix de la información”

  • Te presentamos a Alume Infinity, una plataforma que ofrece contenidos de aprendizaje personalizados mediante inteligencia artificial.

En lugar de series y películas a la carta, encontrarás contenidos y aprendizaje personalizado: esa es la premisa de Alume Infinity.

Guillermo García, ingeniero informático, es el creador de la plataforma web que aspira a ser el “Netflix de la Información”, inspirándose en el modelo de grandes plataformas de pago audiovisuales. «Nos parecía que el sector del e-learning estaba bastante anticuado, anclado en el pasado. Requería una transformación», explica García.

La plataforma está enfocada a usuarios únicos y a empresas. Mediante big data e inteligencia artificial, el sistema va sugiriendo contenidos que se adapten a los intereses del usuario. Las temáticas van desde el marketing, psicología, auditorias, hasta e commerce.

«Según interactúas en la plataforma, el algoritmo te va guiando y te ofrece recomendaciones en función de, por ejemplo, la nota que hayas sacado en lecciones previas», explica el CEO.

Los contenidos de Alume Infinity fueron desarrollados por formadores expertos y además, se encuentran disponibles en diferentes formatos como interactivos, htmls, vídeos, presentaciones, etc. “el objetivo es personalizar el entorno de aprendizaje”, señala García.

El sistema funciona con tarifas planas mensuales, trimestrales o anuales, y si quieres implementarlo en tu empresa existe una posibilidad de contratar una versión específica y personalizada de Alume Infinity.

lumne Infinity cuenta con unos 50mil usuarios hispanohablantes y trabaja con multitud de empresas.

Te dejamos su sitio para más información: https://alumneinfinity.com/

-->