Pulsera con sensor de frecuencia cardíaca

Alta HR, la pulsera con sensor de frecuencia cardiaca

Te presentamos a Fitbit Alta HR, la pulsera con sensor de frecuencia cardíaca que ya está en México.

El mes pasado la empresa Fitbit anunció una nueva generación de su pulsera cuantificadora llamada Alta, la cual conserva su estético diseño del modelo anterior pero ahora añade un sensor de frecuencia cardíaca.

Fitbit trabajó en conjunto con la compañía Texas Instruments para lograr integrar el monitor de frecuencia cardíaca en el cuerpo original de la pulsera Alta, haciéndolo 25 por ciento más pequeño.

Ese es el único aspecto que cambió en Alta HR, pues sigue siendo idéntica al modelo original.

Otras características de la pulsera con sensor de frecuencia cardíaca es su pantalla OLED táctil, su resistencia al agua y sus bandas intercambiables, además de su autonomía que promete durar hasta cinco días continuos.

Esta pulsera también trabaja de noche, pues lleva a cabo un análisis de las fases de sueño. Te dirá la cantidad de tiempo que pasas en sueño profundo, ligero, REM o en vigilia. ¿Interesante no? Según la compañía, ya llevan registradas más de 3mil millones de noches desde que la pulsera salió al mercado.

Con la aplicación disponible en Play Store podrás invitar a tus amigos a que se unan al entrenamiento, realizar competencias y comparar los resultados.

«Hemos comprobado que los usuarios dan hasta 2000 pasos más al día si tienen amigos en la app Fitbit«, asegura la compañía.

Además, para que sigas mejorando tu estilo de vida, la nueva pulsera Fitbit Alta HR te mandará notificaciones sobre datos curiosos de acuerdo con la información que registra sobre tu actividad.

Precio y disponibilidad en México de la pulsera Alta HR

La nueva pulsera Fitbit Alta HR con sensor de frecuencia cardiaca ya está disponible en México en tiendas como Best Buy, Liverpool e Innovasport. Tiene un costo de 3mil 999 pesos y en Mayo se pondrá a la venta una edición especial por 4mil 499 pesos.

Fitibit-Alta-HR- Alta HR, la pulsera con sensor de frecuencia cardiaca

¿Qué te parece la nueva pulsera Fitbit Alta HR? ¿Irás por la tuya?

-->