algoritmos para medir los sentimientos

BrandsEye, Algoritmos Para Medir los Sentimientos

BrandsEye es una plataforma que se dedica a desarrollar algoritmos para estudiar el comportamiento de las personas en el mundo digital. En las pasadas elecciones de EE.UU analizaron millones de conversaciones en las redes sociales y predecir el triunfo de Donald Trump, lo que ninguna encuesta pudo hacer.

¿Cómo funciona BrandsEye?

BrandsEye es una herramienta que recorre la web para menciones que coinciden con frases de búsqueda que se han agregado a una cuenta. El software trabaja la información sobre cada mención.

Las computadoras son muy buenas para llevar a cabo ciertas tareas, pero no tan buenas en otras, como detectar sentimientos, sarcasmo o el argot.

Sin embrago, BrandsEye cuenta con una gran comunidad de personas reales que traen el contexto local y el juicio para evaluar y contextualizar menciones en línea.

La multitud BransEye está respaldada por una sofisticada plataforma informática que utiliza las técnicas para clasificar y asegurar una exactitud consistente.

El objetivo de esta compañía es permitir a los clientes generar información precisa para tomar mejores decisiones en los negocios.

A través del crowdsourcing, la compañía contrata personal de todo el mundo que quiera trabajar con ellos, no importa si son cinco o 10 minutos,  ayudan a verificar datos para identificar cómo hablan las personas en los medios de comunicación y cómo se sienten respecto a un determinado tema. Entonces BrandsEye utiliza esa información como capacitación para el aprendizaje de las máquinas  y así crear productos a la medida, ya sea para un cliente, un país o cualquier tema en particular.brandseye-logo-v2 BrandsEye, Algoritmos Para Medir los Sentimientos

Para medir las emociones humanas unen el aprendizaje de las máquinas y el crowdsourcing, por medio de personas de habla hispana entrena a los robots y así pueden medir los sentimientos locales.

BrandsEye se dedicó a rastrear conversaciones de todo Estados Unidos, 47 millones en tres meses para determinar quién ganaría las elecciones, posteriormente lo clasificaron por estados, tomaron muestras estadísticas específicas de los datos para descifrar el sentimiento hacía Trump, Clinton y la construcción del muro.

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