Algolia Search para WordPress

*Te presentamos al nuevo plugin que facilitará las búsquedas en tus sitios de WordPress.

Algolia anunció recientemente, a través del portal www.producthunt.com, la llegada de su propio pluging para WordPress bautizado como Algolia Search for WordPress, el cual facilitará las búsquedas en los sitios WordPress que administramos y desarrollamos.

Desde el punto de vista del usuario que visita tu sitio o tu blog, esto representa  el reemplazo de la búsqueda clásica nativa por Algolia, cuya ventaja es su capacidad para mostrar resultados con palabras aproximadas. También cuenta con la opción de activar el autocompletado de texto con resultados en tiempo real.

Algolia Search es compatible con WordPress a partir de la versión 3.7. Por el momento no cuenta con soporte para WooCommerce, ya que Algolia ha preferido dar prioridad a la experiencia del usuario.

Además, el plugin está diseñado para ser adaptado a proyectos con características muy específicas.

Características de Algolia 

  • – Nos permitirá encontrar nuestros últimos mensajes, páginas, etiquetas y categorías desde un menú desplegable que muestra resultados relevantes incluso antes de que los usuarios terminen de escribir sus consultas.
  • – Experiencia de búsqueda en tiempo real
  • – La página de resultados de búsqueda, facetas, navegación y paginación se actualizará en tiempo real, después de cada pulsación de tecla.

¿ Qué te parece Algolia Search para WordPress ?

Te dejamos su sitio oficial en el que podrás encontrar más información y descargarlo.

-->