Alexa: Sistema operativo de Amazon

Alexa: Sistema operativo de Amazon

¿Qué es amazon?

Creador de la asistente más deseada “Alexa”. Amazon describe organización, compañía de nacionalidad estadunidense , encargada al comercio electrónico y de servicios cloud computing. Está calificada una de las más importantes a nivel mundial.

original Alexa: Sistema operativo de Amazon

Alexa, como sistema operativo…

Amazon es una plataforma grande que comienza a quitarle clientes a Google, Microsoft y Apple. Aunque estas plataformas son implacables en los dispositivos móviles, Alexa llega a los más remotos rincones, cosa que no lo hacen los demás.

Está dentro de la inteligencia artificial (IA), dentro de esa multitud de la IA se encuentra Alexa, amazon no se queda atrás y está en busca de la continua actualización con base a tecnología.

Alexa fue presentada en el año 2015, estaba como soporte adicional. Ahora en las nuevas tabletas de serie Fire ya es posible encontrarla instalada al software del dispositivo.

original Alexa: Sistema operativo de Amazon

Desgraciadamente mantiene una barrera idiomática que le hace frente a la compañía, , ya que no se ha trabajado con una variante en español. Pero no todo es malo, porque las nuevas actualizaciones del sistema operativo podrás encontrar funciones como Echo, mejora la capacidad de la respuesta de Alexa.

También puedes descargar la asistente virtual Amazon Alexa en tu celular android a partir de versión 4.4 o más recientes. Aunque la app no ha sido desarrollada por amazon, no quiere decir que solo la pueden tener los desarrolladores. Se dice que no tiene gran soporte para android 7.0 Nougat, pero muchos comentan lo contrario.

Alexa cuenta con su parte favorable, es que también tiene forma física, en la que se puede colocar en cualquier parte de la casa u oficina, se encuentra dispuesta a obedecer ordenes a los habitantes del lugar ya que trae integrado siete micrófonos en el dispositivo en forma cilíndrica.

Este invento ayuda a todas las tareas cotidianas, también te ayudará a consultar información básica por internet, puede hacer tareas básicas, como mencionarte sobre el clima, sirve de despertador, mencionarte el mejor restaurante del tus al rededores o la vía más rápida para ir a algún lugar determinado.

¡Así no esperes más y adquiere tu asistente Alexa!

Deja un comentario