Alcanza Tus Metas con Piggo app

Alcanza Tus Metas con Piggo app

Ya vienen las vacaciones y no has parado de pensar que no vas a ir a ningún lado mientras que otros estarán disfrutando del sol y la playa pero quizás en las próximas ahora sí te puedas ir a descansar… ¡esto es para ti!

Sabemos que una de las principales razones por las que las personas no hacen lo que quieren hacer es por falta de dinero., ya sea viajar, comprarte un coche, irte de vacaciones, terminar la escuela, poner un negocio, para todo se necesita dinero y tal vez podríamos tenerlo si ahorráramos pero la verdad es que en México 52 por ciento de las personas no ahorra y los que lo hacen, tienden a realizarlo con métodos bastante antaños. ¿A poco nunca haz guardado dinero abajo del colchón?

Sabemos que las apps nacieron para facilitarnos la vida y también para ayudarnos a ahorrar, ¡así es! Para evitar que se te vayan otras vacaciones existen algunas herramientas online que te permiten acceder a tipos de ahorro alternativos a la banca, las cuales no son tan complejas y puedes manejar desde tu computadora o Smartphone con una cantidad mínima de mil pesos.

Te presentamos a Piggo, una plataforma online con la que alcanzarás tus metas de ahorro poniéndote metas y objetivos claros.

“Lo que buscamos con Piggo es acercar estos productos a más personas. Que vean que es sencillo, que es mucho mejor que el ahorro informal o que en un banco en donde están sujetos a que no pueden sacar el dinero o a rendimientos más bajos. Queremos que la gente sí pueda alcanzar sus metas”, comentó el director de GBM Digital, Javier Martínez Morodo en la presentación de Piggo.piggo Alcanza Tus Metas con Piggo app

Cómo usar Piggo app

Para usar Piggo sólo se necesita tener acceso a internet y una cuenta bancaria que puede ser de débito crédito, a diferencia del ahorro en un banco.

En la página debes poner para qué quieres ahorrar y en qué periodo, así el sistema te armará un plan de inversión en acciones en la bolsa, para que cuando pase ese tiempo obtengas la cantidad que te propusiste.

Posteriormente puedes elegir cómo lo vas a invertir para que te genere más dinero y alcances tus metas.

Un porcentaje debe ir a las acciones de renta variable y otro a renta fija, si no sabes qué poner en cada una, Piggo lo hace por ti.

Ya que completaste los pasos, cada mes podrás realizar el ahorro correspondiente para llegar a tu objetivo. Puede programarlo de manera automática o realizar el depósito, Piggo es totalmente gratis y si en algún momento te arrepientes, puedes sacar tu dinero íntegro y no te penalizan. Sólo te cobrarían 0.25 por ciento de impuesto sobre lo que tengas invertido en renta variable cuando te retires.

Piggo tienen como principal objetivo reducir la complejidad de las inversiones trabajando en conjunto con la tecnología para quitar el mito de que sólo las personas con mucho dinero o especialistas en finanzas.

“Piggo es para todos. Desde el joven que se quiere ir al mundial en cuatro años, el recién egresado que se quiere comprar un coche o los recién casados que ya piensan en la educación de los hijos” detalló Martínez.

¿Te gustaría comenzar a ahorrar así o seguirás guardando tu dinero debajo de la cama?

Deja un comentario